EXCLUSIVA: Goyo Jiménez arranca en TVE en Nochebuena sin guionistas de Mota

EXCLUSIVA: Goyo Jiménez arranca en TVE en Nochebuena sin guionistas de Mota
goyo1

La cadena pública apuesta fuerte por su nuevo programa de humor y lo presenta a los espectadores el día de Nochebuena tras el mensaje del Rey. El programa arrancará emisiones regulares en enero la noche de los viernes. Se desmiente el rumor de que cuente con el equipo de guionistas de José Mota .

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Después de dos años sin un formato fijo de humor, Televisión Española estrenará el próximo 24 de diciembre “Se hace saber”, el nuevo espacio de sketches de la cadena, según ha sabido en exclusiva Megatele .

El programa liderado por Goyo Jiménez con Berta Collado, Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, Iñaki Urrutia y Arturo González Campos, entre otros, llegará en una de las noches clásicas de la Navidad y tendrán como telonero a su Majestad el Rey Don Juan Carlos con su habitual mensaje navideño.

La cadena pública suele situar grandes productos en esa noche, lo que demuestra una enorme confianza en el producto que produce 100 balas (la productora de Flipy) con el patrocinio de Campofrío “en el que costumbrismo hispano y surrealismo universal se dan la mano”, según han dicho sus creadores.

“Se hace saber” continuará a partir de enero su emisión regular en el horario de máxima audiencia de la noche de los viernes, ocupando el espacio que cubría hasta hace dos años el humorista José Mota hasta su marcha a Telecinco.

Los guionistas de “Se hace saber” nunca trabajaron con José Mota

Precisamente, hace unas semanas se rumoreó en un medio que el programa de Goyo Jiménez había logrado “arrebatar” a gran parte del equipo de guionistas de Mota en TVE y Telecinco para su nuevo espacio en la cadena pública.

Sin embargo, fuentes bien informadas aseguran a este medio que dicha información es absolutamente falsa, siendo el propio Jiménez el único de su equipo que había trabajado con Mota como humorista y subdirector del espacio.

Marcos Más, coordinador de guiones de “Se hace saber”, mostraba en Twitter su perplejidad ante dicho rumor y lo desmentía de manera categórica, postura a la que se sumaba Bárbara Alpuente, otra guionista del programa.

“Se hace saber” será “la casa del cómico”

El programa “Se hace saber” nace con la clara vocación de entretener al espectador y alejarle de los problemas cotidianos a través de hilarantes sketches protagonizados por Goyo Jimñenez y su equipo de humoristas.

Fuentes cercanas al programa dicen que la intención es que se convierta en “la casa de cómico” donde los protagonistas habituales y nuevas caras del humor se mezclen con cameos de personajes muy conocidos para los espectadores.

En ese sentido, este portal ha podido saber que Joaquín Reyes, Pepe Viyuela y Félix Álvarez, “Felisuco”, ya han participado en el espacio. En estos días, se cierran más participaciones episódicas de actores y humoristas de primer nivel.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias