Antena 3 estrena "Torrente 4: Lethal Crisis" en El Peliculón del próximo domingo

Antena 3 estrena "Torrente 4: Lethal Crisis" en El Peliculón del próximo domingo
2_1280x1024

La cadena de Atresmedia TV estrena la cuarta entrega de la exitosa saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura. En esta entrega participan rostros como Kiko Rivera, Belén Esteban, Sergio Ramos o María Patiño .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 quiere empezar Noviembre por todo lo alto tras dar por perdido el mes de Octubre ante Telecinco después de tres meses de liderazgo consecutivo. Así, el próximo domingo la cadena de Atresmedia TV estrenará por fin “Torrente 4: Lethal Crisis”, después de que la anunciara ya el pasado año por estas fechas. De esta forma, la cadena apuesta por la cuarta entrega de la exitosa saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura para empezar liderando el mes.

Con el estreno de esta cinta, el grupo se asegura el liderazgo de la noche dominical pues laSexta también cuenta con productos fuertes como “Salvados” y “El Objetivo”. En este sentido, el programa presentado por Jordi Évole consiguió su segundo mejor dato histórico en su regrso, lo que aupó a Ana Pastor a llegar al 10%. El estreno de “Torrente 4” y las ofertas de laSexta se enfrentarán a un nuevo episodio de “Aída” en Telecinco, el estreno de “Marvel: los Agentes de Shield” en Cuatro y La película de la semana en La 1 de TVE.

En esta cuarta entrega de la épica saga protagonizada por José Luis Torrente, encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida “digna” (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso “encargo” que le ofrece un viejo conocido, esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos mas críticos de su carrera.

Kiko Rivera, Belén Esteban y María Patiño regresan a Antena 3 por una noche

Santiago Segura se vuelve a poner por cuarta vez en José Luis Torrente y no será la última vez que lo haga, puesto que el director ya está manos a la obra con la preparación de la quinta entrega. En esta película, cuenta con la ayuda de Julito “RinRin” al que da vida Kiko Rivera en su primer papel en el cine.

“Torrente 4: Lethal Crisis” supone además la última cinta en la que participa Tony Leblanc. El actor se hizo fijo en todas las películas de Segura tras interpretar en la primera a su padre Felipe Torrente. En la segunda hace de Mauricio Torrente, el tío del personaje de Santiago y en la tercera de su abuela. En esta cuarta se pone en la piel de Gregorio Torrente, el que fue el último gran papel de Leblanc antes de su muerte el pasado año.

En esta cinta también participan otros famosos destacados como Yon González, Cañita Brava, Enrique Villén, el cantante Francisco, María Lapiedra, David Castillo, David Fernández, Soledad Mallol, Barragán y Belén Esteban, quien se estrena también en el mundo de la interpretación y regresa por una noche a las pantallas de Antena 3.

Además, en “Torrente 4: Lethal Crisis” hay un gran número de cameos de David Bisbal, Juanito Navarro, Ana García Obregón, Fernando Esteso, Sergio Ramos, Cesc Fábregas, Sonia Monroy, María Patiño, José Campos, Risto Mejide, Carmen de Mairena, John Cobra, Joselito, Torbe, El Langui, Carlos Areces o Ernesto Sevilla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias