Antena 3 estrena la tercera edición de TCMS, "el formato español más exportado"

Antena 3 estrena la tercera edición de TCMS, "el formato español más exportado"
IMG_20131024_100530

La tercera temporada de “Tu cara me suena” llega mañana por la noche a Antena 3 y la cadena la ha presentado esta mañana a los medios en Barcelona. Para Tinet Rubira, el director del programa, Edurne, Melody y LLum Barrera son “las alumnas más aplicadas”, mientras que del resto de concursantes prefiere no hablar.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 y Gestmusic Endemol han presentado esta mañana en Barcelona la tercera edición de “Tu cara me suena”, que se estrena mañana por la noche a partir de las 22.30 horas tras emitir una gala solidaria la semana pasada. En esta rueda de prensa han estado presentes Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV, Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, Manel Fuentes como presentador del espacio, los nueve concursantes y Mónica Naranjo representando al jurado.

En primer lugar, Carmen Ferreiro ha querido destacar que para Antena 3 y Gestmusic “es un orgullo y un privilegio que un formato creado en España y por el que hemos apostado se haya convertido en el más vendido y exportado de nuestro país mundialmente, y ya se emite en más de 33 países” recalcando algunos de los lugares en los que se emite “Tu cara me suena” como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia o China. Asimismo ha querido alabar a Manel Fuentes, del que dice que “es el mejor presentador que podemos tener”.

Tinet Rubira: “Edurne, Melody y Llum son las alumnas aplicadas, del resto no hablo”

El director de Gestmusic Endemol y creador del espacio ha mostrado su felicidad por como ha funcionado el programa y ha recordado como la mayoría no daban un duro por el programa en su primera edición. “Santiago Segura dijo que no se afeitaba la barba porque nos iban a mandar a casa al segundo día”. Mónica Naranjo tampoco quería participar en un primer momento, y les costó mucho dar con el primer casting. “Nos costó también el segundo y nos ha costado el tercero porque todos saben a lo que vienen y la gente se acuerda de la primera y la segunda” ha comentado Rubira.

Por otra parte, Tinet ha querido repasar un poco el elenco de concursantes de esta edición. Sobre Santi Rodríguez ha afirmado entre risas que “se ha afeitado el bigote porque cantantes con bigote hay pocas”. De Xuso Jones, el jovencito de este año, ha destacado que “buscábamos a un chico joven guapo y nos aporta esa parte juvenil” bromeando al decir que “nos perdonen los demás jovenes cantantes”.

Por sus declaraciones parece que Tinet Rubira ya tiene favoritas y es que segun su opinión “Edurne, Melody y LLum son las alumnas más aplicadas”. Sobre Edurne avisa que “es una rival a batir y pronto la veréis haciendo de hombre”. Sobre Melody cree que es “un camaleón, ha venido a ganar y os sorprendereis con ella cada día. Tiene 15 años de experiencia pero parece que tiene 50”.

Manel Fuentes: “Soy como el Breaking Bad, el químico que mezcla participantes y jurado”

Para Manel Fuentes, es un placer repetir. “A parte de sentirme un privilegiado, estoy feliz de que me dejen ponerme en el papel de Breaking Bad pero en bueno. Yo soy el químico que mezcla participantes y jurado”. Despéses ha continuado con un símil futbolístico al decir que “soy como el centrocampista que debe pasar el balón a Messi para que marque gol”.

Sobre los concursantes, ha destacado al dúo de los Chunguitos: “hay un antes y un después en televisión con los Chunguitos”. Algo que comparte Tinet Rubira que ha añadido que “nos estamos planteando seriamente subtitularlos para que la gente les entienda”.

Mónica Naranjo defiende a Marta Sánchez tras las críticas

La única jurado presente en la rueda de prensa ha sido Mónica Naranjo quien ha expresado que “pertenecer a un programa que se ha extendido a todo el mundo me proporciona un gran orgullo”. La cantante ha aprovechado además para defender a su compañera Marta Sánchez, quien se estrenó en el jurado en la gala solidaria y fue muy criticada en las redes por su sosez: “La semana pasada fuimos en directo y se sentía un poquito como por donde vienen las tortas”. Ha aprovechado para mandar un saludo a su “churri” Carolina Cerezuela.

Sobre los concursantes, Naranjo ha afirmado que “vienen muy contestones, pero se van aplicando”. “El jurado ya está resabiado y tiene la lengua bien afilada” afirma sobre como actuará este año el jurado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias