Belén Esteban vuelve hoy al "Deluxe" con un aspecto físico muy diferente

Belén Esteban vuelve hoy al "Deluxe" con un aspecto físico muy diferente
Belén Esteban

La colaboradora estrella de “Sálvame” y “Sálvame Deluxe” se ha sometido a varios tratamientos para recuperar su figura tras engordar casi 25 kg. Entre ellos destacan las sesiones de carboxiterapia para perder volumen y las inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La prensa del corazón centra hoy toda su atención en la reaparición de Belén Esteban. La colaboradora estrella de “Sálvame” regresa este viernes a televisión tras casi siete meses de ausencia. Lo hará sentándose en el plató de “Sálvame Deluxe”, donde será entrevistada por Jorge Javier Vázquez y algunos de sus compañeros.

Sin embargo, la Belén Esteban que se verá esta noche tendrá un aspecto físico muy diferente al que nos tenía acostumbrados. En este sentido, y según ha anunciado Beatriz Cortázar en “El programa de Ana Rosa”, la autoproclamada “princesa del pueblo” cuenta ahora con 17 kg más de peso, aunque llegó a engordar 25.

La colaboradora se somete a varios tratamientos para recuperar su figura

La citada periodista ha hecho público además el duro plan al que se ha sometido Belén Esteban para recuperar su figura, entre los que se encuentran un test genético capaz de detectar los alimentos que más le engordan para establecer así una dieta nutricional apropiada para perder peso.

Además de reducir el exceso de grasa de forma natural caminando una hora diaria, la colaboradora se somete a sesiones de carboxiterapia para reafirmar y perder volumen. Por último, se ha inyectado vitaminas, ácido hialurónico, un tratamiento de plaquetas y se ha colocado hilos mágicos que se introducen con agujas de acupuntura y sirven para retensar el óvalo facial.

Belén Esteban tiene “muchas ganas de volver”

Belén Esteban vuelve tras una ausencia de más de seis meses, pero esta no ha sido la primera vez que abandona los platós. Meses atrás, sufrió otro brote nervioso provocado por diversas adicciones no especificadas pero reconocidas por la propia interesada. Hace dos semanas, la colaboradora pidió a Paz Padilla que trasladara un mensaje a los espectadores de Telecinco: “Tengo muchas ganas de volver”, aseguraba.

Las recientes intervenciones de Remedios Torres, madre de María José Campanario en “Sálvame Deluxe” y los dimes y diretes sobre la no asistencia de su hija a la comunión de su hermana Julia, serán algunos de los temas estrella que tratará Esteban e su regreso a Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias