EXCLUSIVA: Telecinco dobla “La voz” para contrarrestar el estreno de "TCMS"

EXCLUSIVA: Telecinco dobla “La voz” para contrarrestar el estreno de "TCMS"
JESUS VAZQUEZ-4 - copia

La cadena compite así con doble emisión del talent show de Jesús Vázquez contra el estreno de “Tu cara me suena”. “El tiempo entre costuras” también tendrá que vérselas con “La voz” el lunes.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La batalla está servida. Mediaset España ha decidido hacer frente al estreno de la tercera edición de “Tu cara me suena” con la primera gala de batallas de “La voz”, según ha sabido en exclusiva Megatele. Por tanto, la noche del jueves 24 de octubre será una de las más reñidas de la nueva temporada.

De esta forma, Telecinco emitirá la próxima semana dos ediciones del talent show presentado por Jesús Vázquez y producido por Boomerang TV y Talpa. La cadena mantendrá el lunes 20 de octubre la última edición de las audiciones a ciegas y ese mismo jueves arrancará con la primera gala de batallas.

El grupo de comunicación dirigido por Paolo Vasile planta cara así al lanzamiento más potente de Antena 3 para la nueva temporada junto con “El tiempo entre costuras”, la aclamada serie de 11 episodios basada en el best seller de María Dueñas que llevaba 2 años esperando a ser emitida y que se enfrentará también con “La voz” en su estreno el próximo lunes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias