David Bustamante será jurado en la gala solidaria de "Tu cara me suena"

David Bustamante será jurado en la gala solidaria de "Tu cara me suena"
david bustamante

El cantante David Bustamante formará parte del jurado de ‘Tu cara me suena’ en la edición solidaria para luchar contra la pobreza infantil que se estrena este jueves en Antena 3. El que fuera juez de “El número uno” opinará sobre las actuaciones de, entre otros, Lorena Bernal, Rocío Madrid, Daniel Diges o Anna Simon.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El especial solidario de “Tu cara me suena” suma un nuevo rostro a la lista de famosos que se divertirán imitando mientras aportan su granito de arena. Se trata de David Bustamante, quien tras ser jurado de “El número uno” en sus dos ediciones, repite rol este jueves como quinto miembro del jurado de “Tu cara me suena”.

Bustamante regresa a Antena 3 para valorar las actuaciones de un elenco muy especial de famosos entre los que están Angy, Roko, Julio José Iglesias Jr., Daniel Diges, Anna Simon, Tamara, Pablo Carbonell, Pedro Reyes Lorena Bernal, Lorena Castell, Rocío Madrid, Santiago Segura y muchos más.

Una gala  contra la pobreza infantil en nuestro país

Estos famosos lucharán por conseguir ser los ganadores de la noche para ayudar a Aldeas Infantiles SOS para luchar contra la pobreza infantil en nuestro país. Será para llevar a cabo una gran campaña dirigida a ayudar a las familias más vulnerables y poder conseguir que al menos 3.000 niños tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año.

Así David Bustamante junto al resto de jurado: Ángel Llàcer, Marta Sánchez, Mónica Naranjo y Carlos Latre serán los encargados de dar un veredicto serio y muy divertido de las actuaciones,  que además de realizarse por una buena causa, serán la antesala de la tercera temporada del formato, que llegará a Antena 3 próximamente.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias