Cristina Pedroche: "Me encantaría seguir en La que se avecina"

Cristina Pedroche: "Me encantaría seguir en La que se avecina"
U238363

La actriz y reportera charló para Megatele durante la fiesta de nominados de los Premios 40 Principales 2013 sobre su cameo en la ficción de Telecinco, su aparición también en “Águila Roja”, su futuro y sobre su elección como la mujer más sexy de la galaxia por la revista FHM.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El pasado miércoles se celebró en el Teatro Kapital de Madrid la fiesta de nominados de los Premios 40 Principales 2013. Una de las asistentes fue la actriz y reportera Cristina Pedroche que forma parte del equipo de “Yu, no te pierdas nada”, el programa que presenta Dani Mateo y se emite en Los 40 Principales de 10 a 1 de la noche, y que charló con Megatele sobre su trabajo como actriz en “Águila Roja”, su cameo en “La que se avecina” y de otras cuestiones.

Vas a participar en un capítulo de la última temporada de “La que se avecina”, ¿nos puedes avanzar algo?

Sí, voy a salir en un capítulo y estoy muy contenta con el papel que me han dado y me he reído mucho haciéndolo. Sobre el personaje no me dejan decir mucho, solo avanzo que es muy divertido y que va a revolucionar a todos los vecinos de Mirador de Montepinar.

De momento es un cameo, ¿pero te gustaría continuar en la serie en la octava temporada?

Me encantaría, pero eso no lo decido yo.

Se publicó que hiciste un casting para fichar por la serie, ¿cómo fue?

Es cierto, hice un casting y la verdad es que fue genial y debí de gustar porque al menos ya me han llamado para hacer el cameo en este episodio. Que cuando empiecen con la octava temporada me llaman pues yo encantada, pero ya solo por la oportunidad que me han dado estoy agradecida.

También vas a aparecer en “Águila Roja”, ¿cómo fue la experiencia?

Genial. He aprendido mucho de los actores con los que compartí escenas, me apoyaron muchísimo y yo me sentí muy cómoda. Me lo tomo como algo más en mi pequeña carrera que va poco a poco, pero participar en series de tanto éxito como “Äguila Roja” y “La que se avecina” es un lujo.

¿Cómo te gustaría encauzar tu carrera, seguir probando en el mundo de la interpretación, o centrarte en tu trabajo como reportera y presentadora?

La verdad es que no me planteo como quiero hacer esto y solo esto. Yo lo que quiero es ser feliz y todo lo que vaya viniendo y me haga feliz pues bienvenido sea. Pero si digo que yo no cierro puertas a nada.

Sigues como colaboradora en “Yu, no te pierdas nada” en los 40 Principales, ¿cómo te sientes en el programa?

Me siento muy bien. Es hacer radio que yo no había hecho nunca y la verdad es que está muy bien. Trabajar con Dani, con Iñaki Urrutia y con todos los compañeros es genial y encima nos lo pasamos tan bien que venir a trabajar es como quedar con amigos.

Acabas de ser elegida como la mujer más sexy de la galaxia por la revista FHM, ¿cómo te sientes?

Pues como me voy a sentir, muy sexy (risas). Ahora cuando me despierto por la mañana siempre pienso cuidado a ver que te pones y como sales que hay que ser muy sexy. Agradezco a todos los que me votaron, para mí es un placer recibir algo así de la gente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias