Mariló Montero: “No tenemos más audiencia porque hay gente que no nos conoce”

Mariló Montero: “No tenemos más audiencia porque hay gente que no nos conoce”

La presentadora recogió el Premio La Pesquera al mejor magazine y, aunque evitó hacer declaraciones a los medios, sí agradeció el premio ante todos los asistentes. Ana Obregón, “Punto Pelota” e Isabel Gemio, también premiados.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La periodista Mariló Montero acudió la noche del martes 8 de octubre a recoger el Premio La Pesquera al mejor magazine otorgado a “La mañana de la 1” por la mítica cadena de restaurantes presidida por Ramón Mesas Pérez, en un evento organizado por la agencia Jacob Fitzgerald, dirigida por el relaciones públicas Nacho Jacob.

La presentadora evitó hablar con los medios de comunicación que acudieron a cubrir el acto, entre los que se encontraba Megatele, pero sí tuvo unas palabras para los presentes en el momento en que recogió el premio en el escenario.

“En TVE hacemos una buena programación y un muy buen programa en la mañana. Pero esta cadena vive una crisis, como en su día la pasaron Telecinco y Antena 3, y si ahora no tenemos más audiencia es porque hay gente que no nos conoce”, declaró la navarra.

En su discurso, reconoció que su programa ha bajado sus índices de audiencia en los últimos tiempos: “Antes ganábamos a Susanna Griso y a Ana Rosa Quintana, pero ahora ya no. Ahora nos marcamos el reto de superarnos a nosotros mismos cada día”, concluyó, no sin antes dedicarle su premio al entrañable Padre ángel, Presidente de Mensajeros de la Paz.

En la I edición de los Premios La Pesquera, que estuvo presentada por Albert Castillón Y Consuelo Berlanga, también resultaron galardonados el programa “Punto Pelota”, Ana Obregón, Isabel Gemio por la fundación benéfica que lleva su nombre, Juan Ramón Lucas, Luis del Olmo y la querida Mayra Gómez Kemp, entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias