Cristina Pedroche, elegida la española más sexy por los lectores de FHM

Cristina Pedroche, elegida la española más sexy por los lectores de FHM
cristina pedroche

La reportera madrileña que acaba de rodar su cameo en “La que se avecina” fue elegida la española más sexy en una gala organizada por la revista masculina y la marca de desodorantes Axe. “El cuerpo y la belleza son subjetivos, pero ser la mujer más sexy de la galaxia es un piropo que a toda mujer le gusta que le hagan” comentó Pedroche.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cristina Pedroche está de enhorabuena. A su reciente cameo en “La que se avecina” se suma su elección como la española más sexy en la “Fiesta de de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo” organizada por la revista de corte masculino FHM y la marca de desodorantes AXE, que celebra la recta final de su concurso AXE Apollo, con el que enviará a un consumidor al espacio en 2014.

La reportera y actriz madrileña se coronó con el título y se subió al escenario para recibir su galardón vestida con un vestido marrón mostrando sus grandes cualidades físicas. Pedroche se mostró muy contenta con el premio y agradeció los votos a los lectores de la revista: “Es bonito recibir un premio que ha votado la gente, es un orgullo. El cuerpo y la belleza son subjetivos pero ser la mujer más sexy de la galaxia es un piropo que a toda mujer le gusta que le hagan”.

“La fiesta de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo” se llenó de las mujeres más guapas y con más sex appeal de nuestro país. Carolina Bang, Edurne, Usun Yoon, Elena Furiase, Andrea Duro, Lucía Ramos, Mónica Estarreado, Nazaret Aracil, Cristina Brondo o Lorena Van Heerde fueron algunas de las invitadas de la noche. El sector masculino estuvo representado por Xavi Rodríguez, director y presentador de “Anda ya” en Los 40 principales y el periodista Ramón Arangüena.

Aparecerá en la séptima temporada de “La que se avecina”

Cristina Pedroche se encuentra en un gran momento profesional. Actualmente es colaboradora de “Yu, no te pierdas nada” en Los 40 Principales, y un día antes de coronarse como la española más sexy, la reportera confirmaba mediante su cuenta de Twitter que había grabado un cameo para la séptima temporada de “La que se avecina”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias