La Supercopa de Europa se juega esta noche en La 1

La Supercopa de Europa se juega esta noche en La 1
supercopa europa

La pública emitirá este viernes 30 de agosto, a partir de las 20:45 horas esta final a partido único entre el ganador de la Liga de Campeones y el vencedor de la Liga Europa. El partido tendrá como aliciente el reencuentro en los banquillos de Josep Guardiola y José Mourinho.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Bayern Múnich y Chelsea son los encargados este año de abrir la temporada europea. Y lo harán con la final de la Supercopa de Europa, que enfrenta, a partido único, al vencedor de la Liga de Campeones, el Bayern Múnich, y al ganador de la Liga Europa, el Chelsea.

La 1  emitirá en directo desde las 20:30 horas esta gran final que contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exfutbolista Rafael Martín Vázquez.

El Eden Stadium de Praga, en la República Checa, acogerá este intenso duelo en el que se volverán a ver las caras los ex técnicos de Barcelona y Real Madrid, Pep Guardiola y José Mourinho, por primera vez con sus nuevos equipos.

Bayern y Chelsea competirán por suceder al Atlético de Madrid, campeón de la pasada temporada tras derrotar precisamente al conjunto inglés (4-1). Para el equipo alemán ésta sería su primera Supercopa de Europa ya que, aunque ha disputado tres finales, no ha ganado ninguna. Para los ingleses, por su parte, sería la segunda, tras la cosechada en 1998 ante el Real Madrid.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias