TVE prepara el nuevo decorado de "La mañana de La 1"

TVE prepara el nuevo decorado de "La mañana de La 1"
mariló montero

Mariló Montero estrenará nueva casa a partir de septiembre. Los espectadores se encontrarán con un plató totalmente renovado que estará situado en el mítico Estudio 1 de Prado del Rey y para el que la corporación ha determinado un presupuesto cercano a los 100.000 euros para su construcción, según informa Servimedia.

IVÁN MARÍN
@ivanmab

La nueva temporada traerá novedades visuales en “La mañana de La 1”. TVE ha sacado a concurso un contrato para la construcción de un nuevo decorado de su magazine matinal y que cuenta con un presupuesto base de licitación que asciende a los 99.945 euros- IVA no incluido-. Según el pliego de condiciones generales de contratación al que ha tenido acceso Servimedia, quedarán descartadas todas las ofertas que superen dicho presupuesto.

La empresa adjudicataria tendrá como plazo máximo para la entrega del decorado totalmente instalado hasta el próximo 16 de agosto y cuyos trabajos de montaje se realizarán durante todo el día en el mítico Estudio 1 de Prado del Rey, donde estará situado el programa desde el próximo curso,  excepto en el horario de preparación y emisión de “España Directo” -de 15:30 a 20:30 horas-.

De esta forma la cadena pública sigue apostando por Mariló Montero al frente de sus mañanas, ya que tal y como Megatele informó en exclusiva, la presentadora renovó hace unas semanas su continuidad por una temporada más al frente de “La Mañana de La1”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias