Juan Manuel, ganador de “Masterchef", publica su libro de recetas

Juan Manuel, ganador de “Masterchef", publica su libro de recetas
JuanManuel_Masterchef

Era uno de los premios al que optaba el vencedor del programa culinario de TVE, un libro de recetas en el que el andaluz da a conocer los secretos de los platos elaborados durante el concurso y que se ha presentado breves semanas después de finalizar su primera edición.

IVÁN MARÍN
@ivanmab

De la mano de la editorial Espasa, el ganador de la primera edición de “Masterchef” ha publicado su libro de recetas, que a través de 192 páginas, describe paso a paso los platos que el concursante fue realizando cada semana en el programa gastronómico.

El cocinero recorrerá junto a decenas de ejemplares de “Las recetas de Juan Manuel Sánchez. MasterChef” varias localidades españolas para firmarlos a sus admiradores, que ha considerado como “un sueño que siempre había tenido en la vida”.

Un libro que cuenta además con recetas de los propios miembros del jurado de “Masterchef”, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, así como de otros concursantes, ya que la editorial quería publicarlo cuanto antes, por lo que la redacción del mismo fue elaborándose junto a la emisión del programa.

Como premios del programa, Juan Manuel se formará a partir de octubre con el Grand Diplome y trabajará en un restaurante de la cadena Bilbao-Berria, que compatibilizará con la firma de este recetario, del que ya se ha encargado una segunda edición debido a las buenas ventas.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias