Mar Montoro acompañará a Jaime Cantizano en “Atrévete”

Mar Montoro acompañará a Jaime Cantizano en “Atrévete”
mar montoro y jaime cantizano

La locutora y presentadora de “La mar de Noches” pasa de la noche de los 40 principales al morning-show de Cadena Dial, donde ayudará al expresentador de “DEC” en las labores de presentación del espacio. La nueva temporada comienza el 26 de agosto.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Jaime Cantizano regresará a la radio la próxima temporada para presentar la nueva temporada de “Atrévete”, el morning-show de Cadena Dial, tal y como se informó este sábado. Pero no estará solo, ya que Mar Montoro, hasta ahora presentadora de “La mar de noches” en Los 40 principales le acompañará en las labores de presentación del espacio, tal y como ha confirmado la propia Prisa Radio.

Será el próximo 26 de agosto cuando arranque la nueva temporada de “Atrévete”, que como adelantó Megatele, volverá a los orígenes de la marca y recuperará el formato con el que triunfó, primero con Javier Cárdenas y después con Óscar Martínez. De esta forma, el equipo directivo de la cadena tratará de recuperar contenidos y algunas voces que formaron parte del programa en el pasado.

Nueva pareja de presentadores de “Atrévete”

De esta forma,  la segunda radio musical más escuchada en España con 2.307.000, según el último EGM, única emisora que emite música en español y la más seguida por el público femenino, incorpora a dos nuevas caras a su mítico programa despertador.

Jaime Cantizano empezó su carrera en 1990 en Los 40 Principales, pasando también por la Cadena SER y Onda Cero. Llegó a Localia TV en 2001 para presentar los informativos nacionales hasta que en 2002 fichó por Antena 3 TV para acompañar a Ana Rosa Quintana en el programa Sabor a Ti. Su plataforma definitiva llegó en 2003 cuando se le ofreció presentar en solitario el magacín ¿Dónde estás corazón? Tras más de 7 años de emisión, en septiembre de 2011 se realizó el último programa de “DEC”.

Por su parte, Mar Montoro comenzó su trayectoria en los 40 Principales Sevilla en 1992, hasta que en 1998 se trasladó a Madrid como presentadora de Canal Plus y 40 TV al mismo tiempo que lo compaginaba con la emisión nacional de “Fan Club”. En 2001 pasó a Cadena Dial para producir el programa “El sitio de mi recreo”, a la vez que colaboraba en Localia TV como presentadora. En 2003 presentó en Cadena 100 los informativos. Cuatro años después, volvió a Los 40 Principales para copresentar el morning “¡Anda ya!” y desde 2010 dirigía y presentaba “La Mar de noches”, su propio programa nocturno en Los 40, que llegó a su fin la semana pasada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias