MarcaTV cesará sus emisiones a finales de este mes de julio

MarcaTV cesará sus emisiones a finales de este mes de julio
marcaTV

El 31 de julio es la fecha marcada para el cierre del canal deportivo MarcaTV, cuya solución será la de alquilar su licencia para obtener ingresos. Una decisión que se ha adelantado por la inestabilidad jurídica creada tras la decisión del Tribunal Supremo de suspender la licencia a algunos canales de la TDT, como MarcaTV.

IVÁN MARÍN
@ivanmab

El grupo dirigido por Antonio Fernández Galiano ya ha tomado la decisión y alquilar la licencia sería la vía más rápida para obtener beneficios, según informa ‘El Confidencial Digital’.

Un cierre que salvo inyección de liquidez de última hora parece inevitable. Los directivos del del canal están en plena negociación con los responsables de Mediapro para encontrar una solución urgente que consistiría en que la compañía de Jaume Roures asumiera gran parte de los costes de la cadena deportiva.

La falta de ingresos y la inestabilidad por la decisión del Gobierno de aplicar la decisión del Tribunal Supremo, por la que quedarán suspensas algunas licencias otorgadas durante el mandado del expresidente Jose Luis Rodríguez Zapatero, parecen haber sido determinantes en la decisión del cierre del canal. El ejecutivo de Rajoy decidirá previsiblemente tras el verano las acciones que tomará al respecto.

Un cierre al que sus trabajadores se mantienen ajenos hasta el momento y se les comunicará los próximos días.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias