David Bisbal ficha también por "La Voz México"

David Bisbal ficha también por "La Voz México"
la voz mexico bisbal

El almeriense tratará de encontrar a “La Voz” de México antes de repetir como coach en la segunda edición española. Se convierte en el sucesor de Miguel Bosé y Alejandro Sanz como representante español en un concurso en el que su equipo competirá con los de Wisin y Yandel y Alejandra Guzmán.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

David Bisbal volverá a ser coach de “La Voz”, pero esta vez en la edición mexicana del concurso. El almeriense podrá entrenarse y aumentar sus tablas en un puesto que ya ocupó la temporada pasada en España, y que volverá a retomar después del verano.

El exconcursante de “Operación Triunfo” ha manifestado en Twitter su satisfacción por participar en “La Voz México”. Sin embargo no será la primera vez que Bisbal pise el plató de la versión mexicana. Ya lo hizo en la pasada edición, en la que acudió como invitado estelar para cantar a duo con Aleks Sintek.

Sucesor de Miguel Bosé y Alejandro Sanz como coach español

Desde la web de Televisa, que anunció este miércoles el fichaje del cantante, celebran la participación de Bisbal, a quien definen como “”el español más importante de la última década y uno de los artistas más universales e importantes del pop latino”.

David Bisbal continúa con la tradicional representación española en “La Voz México”, sucediendo a Miguel Bosé y Alejandro Sanz, coaches en las anteriores ediciones. En la nueva temporada, el equipo de David Bisbal deberá enfrentarse a los pupilos del duo Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán y de un cuarto coach cuya identidad se desconoce hasta la fecha.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias