Ana de Armas y Martín Rivas vuelven a trabajar juntos

Ana de Armas y Martín Rivas vuelven a trabajar juntos
Ana de Armas Martin Rivas

Los actores, que interpretaron a Marcos y Carolina en “El Internado” de Antena 3, vuelven a coincidir en la película “Por un puñado de sueños”, adaptación de una novela de Jordi Serra i Fabra. La propia actriz informó de la noticia a través de una foto subida a su cuenta de Instagram.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Ana de Armas y Martín Rivas vuelven a trabajar juntos años después del final de “El Internado”. En aquella ficción de Antena 3, los dos actores dieron vida a Carolina y Marcos, personajes que protagonizaron una bonita historia de amor.

Ahora, tiempo después del final de la exitosa serie, vuelven a reencontrarse en el rodaje de la película “Por un puñado de sueños”. Se trata de una adaptación de la novela del escritor catalán Jordi Serra i Fabra “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”, dirigida por David Menke y en la que ambos trabajan.

Fue la propia actriz, que por exigencias del guión ha tenido que teñirse el pelo de color rosa, quien informó de la noticia a través de una foto publicada es su cuenta de Instagram. La fotografía, en la que aparecían ambos actores, venía acompañada de la una leyenda en la podía leerse:  “Hace unos días en los ensayos con #Martiño #PorUnPuñadoDeBesos”.

Dos jóvenes actores con una notable trayectoria

Tanto Ana de Armas como Martín Rivas lograron la popularidad gracias a la serie “El Internado”, ficción que ambos protagonizaron junto actores como Luis Merlo, Natalia Millán, Amparo Baró o Yon González.

Una vez finalizada la serie, los espectadores pudieron ver a Ana de Armas en la serie “Hispania, en la que daba vida a una esclava. La actriz también formó parte del elenco coral de la película “Mentiras y gordas”, en la que coincidió de nuevo con Yon González.

Por su parte, Martín Rivas forma parte del elenco de “El don de Alba”, la serie sobrenatural protagonizada por Patricia Montero que Telecinco emite cada martes.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias