Telecinco libera este domingo a sus "Esposados", con José Mota como telonero

Telecinco libera este domingo a sus "Esposados", con José Mota como telonero
LOGOTIPO ESPOSADOS

La cadena principal de Mediaset apuesta de nuevo por el humor en sus noches de domingo. Así, estrenará “Esposados” el próximo 7 de julio a las 23:30. El show de José Luis Moreno formará tandem con “Lo mejor de la noche de José Mota”, resumen de los mejores momentos  del cómico en la cadena.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Telecinco vuelve a apostar por el humor en su prime time dominical. La cadena ha decidido liberar a sus “Esposados” el próximo 7 de julio, a partir de las 23:30 de la noche. El nuevo espectáculo en clave de humor y producido por José Luis Moreno irá precedido por “Lo mejor de la noche de José Mota”, según informa Vertele.

De esta manera, la nueva versión de las “matrimoniadas” fusionadas con monólogos al más puro estilo “El club de la comedia”, estarán precedidas en prime time por un programa que recuperará los mejores momentos de la primera temporada de José Mota en Telecinco, que incluirá además escenas inéditas.

Telecinco testará la eficacia de Mota en domingo

Además del estreno de “Esposados”, Telecinco podrá testar a Mota en el prime time dominical, una fecha de emisión que se estuvo rumoreando durante las semanas previas a su emisión en la noche del jueves. Un buen funcionamiento durante la temporada estival podría servir para que Telecinco decida colocar “La Noche de José Mota”  en esta franja cuando llegue su segunda temporada.

Justo después de Mota  llegará el estreno de “Esposados”. Con un planteamiento sencillo y minimalista, el show alternará sketches con público en plató, monólogos y “cameos” de famosos personajes, que tendrán como eje argumental la evolución de toda relación sentimental con el paso del tiempo.

Monólogos y “cameos” de conocidos rostros del panorama nacional

Introducir cada entrega del programa y dar paso en clave de humor a los distintos sketches son los principales cometidos que llevarán a cabo conocidos intérpretes -como Anabel Alonso, Cristina Medina, Santiago Segura y Carlos Chamarro, entre otros- y monologuistas del panorama nacional en “Esposados”, que también incluirá los “cameos” de  famosos personajes que disertarán en dúo sobre las cómicas peculiaridades de la vida de pareja.

Estas “improvisadas” parejas de rostros conocidos compartirán protagonismo con los actores principales del programa, que contará además con público en plató.  Los diálogos sobre los que versarán las historias de los protagonistas abordarán el proceso de cambio que se vive en las relaciones sentimentales.

Pablo Puyol y Nazaret Aracil (“La que se avecina”) darán vida a  Nuria y Rubén, que escenifican la pasión y la ilusión de los primeros años.  Pepa Charro y Andoni Aguirregomezcorta como Yolanda y Diego, los resignados esposos cuarentones aquejados de la rutina que llega tras casi dos décadas de convivencia. Por su parte, la cantante y actriz Charo Reina  y Mariano Venancio se meterán en la piel de Agustín y Dolores, el matrimonio mayor que apenas se soporta en la recta final de su existencia.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias