"Pulseras Rojas" regresa este lunes al prime time de Antena 3

"Pulseras Rojas" regresa este lunes al prime time de Antena 3
Pulseras Rojas 1

Tras el gran éxito cosechado el verano pasado, la ficción de Albert Espinosa vuelve al canal principal de Atresmedia con el estreno de su segunda temporada. Los nuevos capítulos comienzan con un salto de dos años en la trama, y mostrará a los “Pulseras Rojas” en plena etapa adolescente.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Antena 3 estrena este lunes en prime time la segunda temporada de “Pulseras Rojas”, una de sus principales bazas para el periodo estival. La segunda temporada de la serie revelación del pasado verano, sitúa al espectador dos años después del final de la primera entrega, en plena etapa adolescente de los protagonistas.

Según Pau Freixas, director de la serie, “en la primera parte se daba una perspectiva infantil de la enfermedad, donde los protagonistas la vivían como algo exterior contra la que luchaban. Ahora son adolescentes y el conflicto es más interior. Es una lucha interna de cada uno de cómo asumir lo que les pasa y también entender lo que les va pasando a los demás”.

Nuevos personajes

La ficción creada por Albert Espinosa se emitió en la autonómica catalana TV3 antes de dar el salto a la televisión nacional.  Tras su éxito,  se ha vendido a distintas televisiones internacionales entre las que se encuentran la estadounidense ABC y la pública italiana RAI.

En su segunda temporada, “Pulseras Rojas” refuerza su elenco con la incorporación de nuevos personajes que formarán parte del mundo de los “Pulseras Rojas” veteranos, convertidos ya en adolescentes en pleno proceso de madurez.

Rym (Laia Costa)

Tiene 18 años y es la nueva compañera de habitación del Lleó. El cáncer de mama que tiene y su carácter indomable harán que entre ambos se cree una relación muy especial.

Dani (Noah Manni)

Tiene 12 años y una enfermedad que le impide crecer. En el hospital le hacen un tratamiento para alargarle los huesos que él soporta con mucha valentía. Es un gran fan de los “pulseras”.

Lucas (Abel Rodríguez)

Tiene 11 años y una enfermedad que se conoce como la de los “huesos de cristal”, que hace que se le rompan con facilidad. También admira mucho los “pulseras”, y su preferido es Jordi.

Mariona (Paula Vélez)

Tiene 10 años y trastornos respiratorios que le obligan a ir siempre con una máscara de oxígeno. Pero eso no le impide ser la compañera de aventuras de Dani y Lucas.

Víctor (Alex Maruny)

Es el novio de Cris. Se conocieron en Francia, cuando ella fue a estudiar danza, y compartieron piso. El chico está muy enamorado y tiene planes de futuro para ambos.

Dra. Marcos (Caterina Alorda)

Es la doctora que trata a Cris de la anorexia. La vimos en la primera temporada, pero en la segunda tiene un papel más destacado. Es dura e inflexible con Cris.

Kike (Albert Prat)

Es el hermano de Rym. Está muy preocupado por la enfermedad de su hermana, con quien tiene una gran complicidad. A menudo va al hospital a hacerle compañía.

Eva (Elia Solé)

Es la compañera de habitación de Cris. Es una chica enigmática y muy perspicaz, que enseguida se da cuenta del problema de Cris. Su influencia tendrá consecuencias.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias