Antena 3 estrena la segunda edición de "El número uno" el próximo viernes

Antena 3 estrena la segunda edición de "El número uno" el próximo viernes
paula vazquez - numero uno

El talent musical de Antena 3 ocupará la franja que deja este viernes “Increíbles”, huyendo de la pugna del lunes entre  “Gran Hermano” y “Águila Roja”. David Bustamante no estará en la primera gala del formato, en la que se darán a conocer los 10 concursantes que optan este año a ser “El número uno”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Continúa la cuenta atrás para el regreso de “El número uno” a la parrilla de Antena 3. Según ha sabido Megatele, Atresmedia ha decidido ubicar el talent show musical en la noche de los viernes, huyendo así de la dura competencia a la que debería hacer frente si regresara a su franja habitual: el prime time del lunes. Allí se encontraría con “Águila Roja” (La 1) y con “Gran hermano” desde este mismo lunes.

De esta manera, Antena 3 aprovechará el hueco que deja “Increíbles: el gran desafío”, cuya gran final se celebra esta noche, para ubicar en su franja el concurso que presenta Paula Vázquez y tratar de hacer frente a “Sálvame deluxe”, líder habitual de la noche, con un producto que nada tiene que ver con el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez y así presentar una alternativa.

David Bustamante no estará en la primera gala 

La primera gala de “El número Uno” que emita Antena 3 no será en directo. Según las informaciones, la cadena emitirá el próximo viernes, 31 de mayo, una gala grabada previamente y en la que, según recoge Ecoteuve, no estaba presente David Bustamante.

Los compromisos laborales harán que el cántabro no esté presente hasta la segunda gala del talent, en la que se sentará junto a sus nuevos compañeros, Pastora Soler, Pitingo y Mónica Naranjo. Sólo ellos tres participaron en la selección de los 10 concursantes y la eliminación, por tanto, de los 20 aspirantes que habían llegado hasta esta fase.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias