Pepe Domingo Castaño: 'Pensé que no volvería a la radio'

Pepe Domingo Castaño: 'Pensé que no volvería a la radio'
Pepe Domingo Castaño

Pepe Domingo Castaño reconoce en una entrevista haber visto muy complicada su vuelta a la radio tras el infarto sufrido. Toda una vida delante de los micrófonos y que ha sido reconocida con cuatro Premios Ondas.

TONY DÍAZ

@tonydiaz_

El popular locutor se ha reincorporado recientemente a Tiempo de Juego, en la COPE, tras haber estado algunas semanas apartado de la radio por un problema cardiaco. En una entrevista concedida a SportYou.es, reconoce haber creído no volver a la radio en sus días de ingreso. ‘Es mi vida’, sentencia.

‘Vine a COPE con muchas reticencias, era nuestra última opción; pero ha superado nuestras expectativas’, comenta. Sin embargo, muchos recuerdos han quedado en Gran Vía 32. ‘Cuando paso por allí, echo una mirada a esa planta en la que viví tantos años y me encuentro cosas,miradas mías, trozos de mi vida’, anhela.

Como periodista radiofónico, reconoce que ‘la radio es la radio’ y no está muy por la labor de web cams en las retransmisiones deportivas. No obstante, en dicha entrevista adelanta que 13 TV está pensando en emitir Tiempo de Juego.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias