Olvido Hormigos, nueva colaboradora de “Sálvame Diario”

Olvido Hormigos, nueva colaboradora de “Sálvame Diario”

La mediática ex concejala de Los Yébenes, que saltó a la fama por un vídeo privado subido de tono y compartido a nivel nacional por Whatsapp, acaba de fichar por el espacio de La fábrica de la tele para ser su nueva colaboradora, a pesar de que ella quería ser tertuliana política en programas como “El gran debate”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Olvido Hormigos ya lo ha conseguido, desde hoy jueves se ha convertido en la nueva colaboradora de “Sálvame Diario”. La ex concejala de los Yébenes, que saltó a la fama tras la publicación de un vídeo erótico y que fue compartido de manera masiva a través de Whatsapp ha fichado por el espacio de La fábrica de la Tele que cada tarde presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en Telecinco, tal y como publicaba el periodista Aurelio Manzano.

Olvido Hormigos en unas declaraciones a Megatele y que recogimos ayer, comentaba que su representante Toño Sanchís negociaba con “Sálvame Diario” para incorporarse como nueva colaboradora, aunque sus aspiraciones son más altas y se postula como tertuliana de programas de análisis de la actualidad y política como “El gran debate”: “Soy realista y a mi me gustaría trabajar en un debate político porque creo que lo podría hacer bien pero si no me lo ofrecen veré otras posibilidades”.

Su vida ha cambiado de manera radical pero Olvido no olvida su pasión por la política, a la que volvería sin pensarlo: “Cuando me presente en una lista política es porque me gustaba la idea y porque quería trabajar por mi pueblo. Si surgiera la ocasión de volver, diría que sí sin pensármelo”.

No se arrepiente de todo lo vivido, aunque confiesa que los momentos más complicados la situaron al borde del precipicio: “Si pudiera dar marcha atrás te juro que lo hacía. Te aseguro que aunque parezca que ahora estoy contenta siendo conocida, nadie puede imaginar el mes de agosto que pasé, con toda la prensa detrás y todo el mundo opinando sobre lo que había pasado. Pensé hasta en quitarme la vida. Pero como no se puede borrar lo ocurrido, he tratado de ser inteligente y de aprovechar el momento”.

De “¡Mira quien salta!” a “Sálvame”

Sin duda, su polémico vídeo no autorizado le ha cambiado la vida. Pero Olvido Hormigos le ha dado la vuelta a la tortilla y lo que se podría haber quedado en un hecho vergonzante para ella, lo ha aprovechado para hacerse más famosa, codeándose con famosos y no poniendo impedimentos para que se especule con supuestos romances con ellos.

Asimismo, Hormigos aprovechó su salto a la fama para participar en un reality, “¡Mira quien salta!”, programa de saltos de trampolín producido por Cuarzo Producciones y emitido por Telecinco, y por el que la ahora colaboradora de “Sálvame Diario” percibió 30.000 euros por ser una de las dieciocho concursantes del espacio.

Asimismo, Olvido Hormigos decidió sacar aun más partido a su polémico video erótico y decidió posar para la revista Interviú. Ahora queda ver si su paso por televisión es efímero y vuelve al mundo de la política, o si por el contrario la ex concejala hace de la televisión y del mundo del corazón su nueva profesión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias