Alejandro Sanz, ¿Coach de "La voz"?. "Les deseo éxito tanto si estoy como si no"

Alejandro Sanz, ¿Coach de "La voz"?. "Les deseo éxito tanto si estoy como si no"
alejandro_sanz_lamusica_no_se_toca_articulo_5185

El cantante no desmiente los rumores que le sitúan como coach en la segunda edición del formato de Telecinco y Boomerang TV.  En la rueda de prensa de su gira por España, celebrada este miércoles en Madrid, ha afirmado que le gusta “La voz” y que desea éxito al programa “tanto si está en él como si no”. 

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Alejandro Sanz ha regresado a España para iniciar la promoción de su nuevo disco, “La música no se toca” y la gira de conciertos, que comenzarán el próximo miércoles 29 de mayo en Barcelona. El cantante ha mantenido hoy una rueda de prensa para presentar dicha gira, en la que además de hablar de sus conciertos ha explicado que se ha comprado una residencia en Madrid, donde vivirá durante un tiempo.

Con su estancia en Madrid, muchos se preguntan si Alejandro se trae algo entre manos. Son muchos los rumores que apuntan a que el cantante podría convertirse en el cuarto coach de la segunda edición de “La Voz”, acompañando a David Bisbal, Malú y Rosario Flores, ocupando la silla de Melendi, la única baja del talent show.

El cantante, en lugar de acallar los rumores sobre su participación en el espacio, los ha acrecentado con su comentario al respecto: “Ojalá pueda estar, es un programa que me gusta. Es sobre música y que haya música en televisión es de agradecer. Además, no es un reality sino un talent show. Así que si estoy o no estoy en él dará igual, porque lo veré seguramente y le deseo mucho éxito tanto si estoy como si no”. Hay que recordar que el intérprete de Corazón partío ya participó como coach en la edición mexicana de “La voz”.

Otro de los temas que ha tocado en esta rueda de prensa ha sido Eurovisión. Tras lo sucedido a El sueño de Morfeo en la edición de este año en Malmö, Sanz ha comentado con sorna que “de momento” no querría participar: “No me gustan los concursos de ese tipo. Charles Chaplin se presentó a uno para imitar a Charlot y quedó el último, así que…”, dijo entre risas de los asistentes.

Sobre su nueva gira, Alejandro Sanz no ha querido revelar muchos detalles para que los fans vayan y se sorprendan: “No puedo contar mucho cómo serán los directos. Hay que ir”.  Sí ha desvelado que “la banda suena muy juntita, tenemos una bajista canaria espectacular e intentamos provocar emoción con cada canción, que para eso estamos aquí”.

Los conciertos de Alejandro en España comienzan el próximo miércoles en Barcelona. Después de pasar por la ciudad condal, Sanz continuará su gira en Bilbao (1 de junio), Murcia (7 de junio), Alicante (8 de junio), Valencia (12 de junio), Zaragoza (13 de junio), A Coruña (15 de junio), Sevilla (19 de junio), Granada (21 de junio), Málaga (22 de junio), Madrid (26 y 27 de junio) y Valladolid (29 de junio).

Y en julio, será turno para Palma de Mallorca (día 3), Córdoba (5 de julio), Cádiz (6 de julio) y Almería (27 de julio). En agosto la gira concluirá con paradas en Peralada (Girona, día 7), Tarragona (8 de agosto) y Marbella (11 de agosto, con posible colaboración con el actor Antonio Banderas sobre el escenario).

“En España se come mejor que en Estados Unidos. Vivir allí no significa que no ame mi país”

El cantante madrileño lleva ya muchos años residiendo en Miami, pese a ello Sanz confiesa que en España “se compone muy bien, y hay una cosa muy clara, se come mejor que en Estados Unidos”. “Yo soy español, y nunca he dejado de serlo por mucho que viva fuera, ahora con la residencia en Madrid estaré más por aquí” añadía.

En la rueda de prensa Alejandro Sanz ha querido recordar que lleva 20 años viviendo de su pasión, la música, es por ello por lo que dice que “sólo puedo dar las gracias por levantarme cada día y hacer lo que me gusta. Estoy en un momento realmente feliz profesional y personalmente. No podría pedir más. Hay días que no me puedo creer todo lo que he vivido este tiempo” matiza.

Inicia su promoción por TV: Mañana en “El hormiguero” y el domingo en “Qué tiempo tan feliz”

Aprovechando el inicio de su gira por España, Alejandro Sanz comienza su tour de promoción de “La música no se toca” con entrevistas y actuaciones por diferentes programas de radio y televisión. Dicho tour comenzará mañana con la visita que el cantante realizará a “El Hormiguero”, el programa de 7 y acción que presenta cada día Pablo Motos en Antena 3.

En su visita a Trancas y Barrancas, Sanz también hablará de la campaña de Greenpeace para la que presta su imagen y está muy involucrado: la campaña “Salvar el Ártico”, de la que el artista es embajador en España y Latinoamérica.

Y si mañana se pasa por “El Hormiguero” de Antena 3, el domingo visitará a María Teresa Campos y su “Qué tiempo tan feliz”. El artista madrileño acudirá así por primera vez al plató del espacio de Telecinco donde repasará toda su trayectoria en el mundo de la música.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias