La SER prescinde de la subdirectora de "Hoy por Hoy", Silvia Intxaurrondo

Silvia Intxaurrondo
Silvia Intxaurrondo

Sorpresa en la cadena con sede en Gran Vía por la inesperada salida de la periodista de la subdirección de su programa matinal. Se había incorporado en el mes de septiembre, con la llegada de Pepa Bueno y Gemma Nierga.

TONY DÍAZ
@tonydiaz_

La Cadena SER ha decidido prescindir de la periodista Silvia Intxaurrondo, segunda de abordo en el magazine “Hoy Por Hoy”, espacio líder de la mañana radiofónica, según ha informado el diario El Mundo. La emisora del Grupo Prisa ha decidido, para sorpresa de los trabajadores de la cadena, prescindir de la mano derecha de Pepa Bueno y Gemma Nierga tan sólo 8 meses después de haberse incorporado al puesto. La decisión se ha producido al inicio de la semana.

En su cuenta oficial en Twitter, la presentadora explicó a sus seguidores lo ocurrido. ‘Cierro una etapa en “Hoy por hoy” y en la Cadena SER. Gracias a todos los que han confiado en mí; a los demás… mucha suerte’, sentenció. Dichas palabras dejan bastante claro que algún tipo de conflicto ha provocado esta precipitada salida.

Al parecer, la locutora habría sido relevada de su puesto con su desacuerdo y habría rechazado una propuesta que la dirección le habría realizado para reubicarse en la cadena tras su retirada del matinal. Silvia Intxaurrondo ya había trabajado en el magazine “Hoy por Hoy”con Iñaki Gabilondo. También copresentó con el periodista la segunda edición de “Noticias Cuatro”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias