Shakira deja temporalmente "The Voice" para cuidar de su bebé

Shakira deja temporalmente "The Voice" para cuidar de su bebé
SHAKIRA

La cantante no estará en el jurado del programa de la NBC en su edición de otoño, pero volverá en la de primavera. Su renovación se conoce tras los rumores que apuntaban a que renunciaría para cuidar de Milán, el hijo que tiene junto al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Shakira deja su puesto como coach de “The Voice”, pero su ausencia no será definitiva. La cantante se ausentará durante la edición otoñal del talent musical de NBC, pero regresará en la siguiente, que comenzará en abril de 2014.

Tras estrenarse como coach en la última temporada del formato, la colombiana aprovechará su “excedencia” en el show para pasar más tiempo con su hijo recién nacido y terminar su nuevo disco.

Christina Aguilera recupera su silla tras su año sabático

Será Christina Aguilera quien cubra la ausencia de Shakira en la edición de otoño, retomando el puesto que dejó para centrarse en la promoción de su último disco, “Lotus”. Curiosamente ha sido Shakira la que hasta ahora ha ocupado su silla en “The Voice”  Con el regreso anunciado de Aguilera para la quinta temporada, Shakira se quedaría sin silla en la edición de otoño del reality musical.

El retorno de Christina Aguilera a sus labores de coach le reportará a la cantante un salario estimado en 12 millones de dólares, según recoge Yahoo!. “The Voice”, con una media de 14 millones de espectadores, terminará la temporada el 18 de junio.

Los rumores sobre el abandono de Shakira tras su maternidad

Todo apuntaba a que el adiós de Shakira sería definitivo. Al menos así lo anunciaba la publicación  ‘Access Hollywood’  tras entrevistarla al final del último programa. “Lo pasé mal con el hecho de tener que dejar a mi bebé”, añadió. “Ahora necesito estar con él un poco más y también trabajar en mi nuevo álbum”, dijo la cantante de 36 años.

“Nunca se sabe, quizás para futuras temporadas (vuelva)”, pero “No la próxima temporada”, afirmó la pareja del futbolista del F.C.Barcelona Gerard Piqué.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias