"Fresita", ganadora de GH5 asegura estar "arruinada"

"Fresita", ganadora de GH5 asegura estar "arruinada"
Fresita

Nuria Yáñez acudió al plató de “Sálvame” para hacer partícipe a la audiencia de su precaria situación económica. La popular “Fresita” asegura no poder hacer frente a los gastos de su hipoteca y el alquiler del local en el que tiene su tienda.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Son muchos los concursantes de “Gran Hermano” que entran en la casa de Guadalix con la esperanza de una nueva vida llena de fama,  de dinero, de entrevistas y de colaboraciones en televisión. En algunos casos suele ser así, pero la gloria dura poco. Sólo un puñado aguanta la moda y consigue mantener la estela de la popularidad. El resto pasa a formar parte del común de los mortales.

Ese es el caso de Nuria Yáñez. La ganadora de la quinta edición del reality sale a la palestra para lanzar el mensaje de que ni siquiera los ex concursantes de “Gran Hermano” son inmunes a los efectos de la crisis.

“Salir de “Gran Hermano” no te exime de trabajar”

La concursante de Salou, conocida popularmente como “Fresita”, acudió a “Sálvame” para confesar que ya no puede hacer frente a los gastos de su hipoteca ni del alquiler del local en el que se ubica su tienda. Fresita asegura estar “arruinada” y se define a sí misma como “una ganadora que ahora es perdedora”.

“Salir de “Gran hermano” no te exime de trabajar”. “Estoy luchando por salir adelante, aunque mi error ha sido montar una tienda con ropa española. ¿quién compra ropa cuando no hay ni para comer? España se rompe”, ha asegurado. “Tengo deudas con proveedores. Soy tonta y no me he casado con un marido rico, ese ha sido mi problema”, expresa Fresita.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias