Mercedes Milá protagoniza el spot de la nueva campaña de "12 meses"

Mercedes Milá protagoniza el spot de la nueva campaña de "12 meses"
Mercedes Milá

Mediaset España apoya emprende la campaña “sobre ruedas la vida me gusta más” para fomentar el uso de la bicicleta. La iniciativa se articula en torno a un spot protagonizado por Mercedes Milá, y será apoyada por todos los programas e informativos del grupo.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Montar en bici es una de las actividades que más beneficios reporta al ser humano. Por eso Mediaset España, a través de su iniciativa social “12 meses”, emprende la campaña “Sobre ruedas la vida me gusta más”, una acción de promoción y fomento del uso de la bicicleta que contará con la colaboración de Mercedes Milá como prescriptora principal y con el apoyo los informativos y programas de Telecinco y Cuatro.

En la pieza institucional, que se emitirá a lo largo de la campaña en todos los canales de Mediaset España, Mercedes Milá aparece sobre una bicicleta pedaleando con energía sobre diversos fondos que pasan tras ella en falso traveling simulando un variopinto recorrido.

Mientras, Milá, en voz en off, enuncia: “No hay edad para empezar, no hay excusa para dejarlo. La bici vence, la bici empuja, la bici crea experiencias, sentimientos, ideas, movimiento y vida. Si voy en bici se me quitan las prisas. La bici rejuvenece mi corazón. Cada ciudad convierte la dificultad en diversión, asfalto, barro, mar o montaña… Pedalear es un estilo de vida. ¡Sobre ruedas la vida me gusta más! Entra en la web de ’12 meses’ y súbete a la bicicleta”.

Mercedes Milá: “Los que trabajamos en televisión tenemos una importante responsabilidad social”

La prescriptora de la iniciativa, Mercedes Milá quiso “dar las gracias al equipo de Comunicación de Mediaset España por llamarme una vez más para colaborar con ’12 meses’”. Asímismo, recordó que “estas iniciativas son muy importantes porque en un contexto de malas noticias son enormemente valoradas por las personas por ser positivas”.

La presentadora de “Gran Hermano Catorce” considera que “hay una responsabilidad social muy importante para los que trabajamos en televisión. Espero poder ayudar a convencer a la gente a que se suba a la bici y que con esta práctica consigan tanta felicidad como he conseguido yo”.

Para la realización del spot, Mediaset España ha contado con la colaboración del estudio de Diseño Gráfico La Fábrica de Pepinos dirigido por Boa Mistura. Este colectivo de artistas, reconocido internacionalmente, ha puesto sobre el tapete su vertiente más urbana, vitalista y colorida para crear los universos gráficos sobre los que pedalea Mercedes Milá y que también ilustran toda la línea gráfica de la campaña.

Los informativos y programas de la casa se vuelvan con la iniciativa

Los espacios informativos y programas de producción propia de Telecinco y Cuatro también “pedalearán” para impulsar la campaña “Sobre ruedas la vida me gusta más”.

Ana Rosa Quintana y Marta Fernández son las encargadas de presentarla oficialmente hoy viernes con la emisión del spot en “El programa de Ana Rosa” y “Las mañanas de Cuatro”, respectivamente, espacios que abordarán diversos asuntos relacionados con la bici en sus próximos reportajes y tertulias.

Durante las próximas semanas, Informativos Telecinco y Noticias Cuatro ofrecerán reportajes sobre cuestiones como la conveniencia del casco en los ciclistas, el uso de la bici para ir a trabajar, la adaptación de las vías urbanas para el tráfico en bicicleta, la bici como objeto de moda, los famosos que apuestan por la bicicleta como medio de transporte, la fiebre del spinning, las marchasurbanas denominadas “Bici Crítica” y las excursionespor las “Vías Verdes”, entre otras.

Por otra parte, “Lo sabe, no lo sabe” convertirá a la bici en protagonista de algunas de sus próximas ediciones eligiendo concursantes ciclistas, formulando preguntas relacionadas con el ciclismo y alentando a los espectadores a utilizar este medio de transporte.

Otros espacios como “Te vas a enterar”, “Sálvame”, “El gran debate” o“¡Qué tiempo tan feliz!” también otorgarán protagonismo a la bicicleta con diversas acciones que se concretarána lo largo de la campaña

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias