Mónica Naranjo, confirmada en el jurado de "El Número Uno"

Mónica Naranjo, confirmada en el jurado de "El Número Uno"
monica naranjo

La cantante y también juez de “Tu Cara me Suena” ya participó en varias galas de la primera edición del talent show presentado por Paula Vázquez como sustituta ocasional de Sergio Dalma. hora, tendrá puesto fijo en la edición express que prepara Antena 3 para este verano tal y como ha confirmado a una radio mexicana.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 y Gestmusic siguen preparando la edición Express de “El Número Uno” para este verano. La productora sigue conformando el jurado de esta edición, en el que ya hay una integrante confirmada: Mónica Naranjo. La noticia ha saltado de boca de la propia cantante en el magazine “Todo por la mujer” de Radio Fórmula y ha sido confirmada a Megatele por fuentes de Antena 3.

Mónica Naranjo se une así de forma regular al jurado de “El Número Uno” tras participar en varias galas de la primera edición del talent show de Gestmusic Endemol sustituyendo a Sergio Dalma y a David Bustamante, durante su ausencia en algunas de las galas. Además, la cantante cuenta con experiencia como juez en otro éxito de Gestmusic y la cadena principal de Atresmedia, “Tu cara me suena”.

Aún se desconoce si los ‘jueces’ Miguel Bosé, David Bustamente, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez repetirán en esta edición de aproximadamente 7 galas, aunque lo que está claro es que al menos uno de ellos no estará en el programa tras la entrada de Naranjo en el jurado.

Mientras, Gestmusic comenzará con los castings para buscar al nuevo “Número Uno” mañana miércoles en Barcelona y continuará durante semanas viajando por España hasta encontrar a los nuevos concursantes de este show musical. Para poder realizar las pruebas presenciales, los candidatos han de llevar consigo los siguientes documentos: “DNI o NIE; y si eres menor, deberás venir acompañado de tus padres o tutores legales”.

Las fechas y localizaciones de los castings:

– Barcelona (Miércoles 24 de abril): Catalonia Barcelona Plaza que está situado en Plaza España 6-8.
– Valencia (Viernes 26 de abril): AC Hotel Valencia, en la Avenida de Francia, 67, 46023.
– Madrid (Domingo 28-Lunes 29 de abril): Hotel NH Principe de Vergara, en C/ Principe de Vergara, 92 28006.
– Sevilla (Miércoles 1 de mayo): NH Plaza de Armas, en Marqués de Paradas s/n 41001.

¿En qué consiste el casting?

Una vez han sido seleccionados los 100 candidatos a “El número Uno” tras pasar las dos primeras fases del casting, los preseleccionados entrarán en una selección a través de la web del programa en antena3.com. Se publicarán los videos de cada uno, que podrán ser votados y compartidos en las redes sociales. Una vez terminado ese plazo, los diez aspirantes que estén en las primeras posiciones pasarán al Gran Casting Final en plató ante jurado. La dirección de “El Número Uno Express” elegirá a otros 20 clasificados.

Una edición express de 6 galas con Paula Vázquez al frente

Antena 3 sorprendió la semana pasada al renovar por una segunda edición “El número Uno”, ya que aunque los datos fueron buenos y superiores a la media mensual de la cadena, la audiencia fue decayendo. La nueva edición del programa será más corta que la primera, de trece galas se pasa a únicamente seis galas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias