"Splash!" decide este lunes a sus cuatro últimos semifinalistas

"Splash!" decide este lunes a sus cuatro últimos semifinalistas

Miriam Díaz Aroca, Gervasio Deferr, Lorena Castell, Juanjo Ballesta, Romina, Serafín Zubiri, Darek y Julio Iglesias Jr. se enfrentan en los segundos cuartos de final. El aumento de la calidad de los saltos se traducirá en la llegada del primer 10 de la exigente Ana Tarrés.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Splash!, famosos al agua”, el talent show de superación, esfuerzo y emoción que emite los lunes Antena 3 y presenta Arturo Valls, con la colaboración de Ainhoa Arbizu, celebra el próximo 15 de abril, los segundos y definitivos cuartos de final. Esto se traduce en la última oportunidad para pasar a semifinales, aumentando la competitividad entre los participantes.

Al igual que en la primera fase de cuartos, los saltos sincronizados por parejas entran en competición: la pareja peor puntuada por el jurado se batirá en duelo y uno de ellos quedará eliminado. La competición seguirá entre los otros siete. Solo cuatro pasarán a la semifinal. Miriam Díaz Aroca-Gervasio Deferr, Lorena Castell-Juanjo Ballesta, Romina-Serafín Zubiri, Darek-Julio Iglesias Jr. son los ocho famosos y las parejas que se enfrentan a esta segunda ronda de Cuartos de final.

Una gala en la que los espectadores serán testigos de saltos más difíciles, mayor exigencia de jurado y público y una competencia cada vez más dura entre unos concursantes dispuestos a darlo todo para no caer eliminados en esta nueva muestra de habilidad, superación y equilibrio. En la gala del próximo lunes, los saltos individuales serán los más perfeccionados que se han visto hasta el momento y la mayoría de los participantes apuesta por las plataformas de mayor altura.

Anna Tarrés da su primer 10

En la competición por parejas, una lesión de Romina amenaza el salto sincronizado que prepara junto a su compañero, Serafín Zubiri ¿conseguirán superar la prueba por parejas?. Tras los saltos sincronizados, los siete famosos que continúan en el programa se enfrentan a los saltos individuales, que serán los más exigentes que el programa ha vivido hasta el momento. Tanto es así que Anna Tarrés dará su primer 10.

Fuera de competición, Arturo y Falete protagonizarán un número musical al más puro estilo “Moulin Rouge” pero como solo ellos saben.


La audiencia de “Splash!” se desinfla gala a gala

El programa que presenta el polifacético Arturo Valls se estrenó el pasado 4 de marzo reuniendo a un gran 26,4% de share y convirtiéndose en el mejor estreno de entretenimiento de Antena 3 en los últimos doce años. “Splash!” superó los 6 millones de espectadores (6.013.000) en el minuto de oro del día, momento en el que se produce el salto, de espaldas, de Miki Nadal. El último salto de la noche, protagonizado por Falete, alcanzó el pico más alto de la noche, un 41,1%.

Sin embargo, tras el gran dato del estreno,  la audiencia del formato ha seguido una línea descendiente, resintiéndose gala a gala. El programa tocó fondo el pasado 8 de abril, cuando por primera vez bajó de los dos millones y medio de espectadores y su share cayó hasta el 12,8%. Así las cosas, el reality se conformó con ser tercera opción tras “Gran Hermano 14” y el fin de temporada de “Gran Reserva”.

Splash! Famosos al agua
04.03.13 Gala 1 4.476.000 espect. (26,4%)
11.03.13 Gala 2 3.274.000 espect. (20,9%)
18.03.13 Gala 3 2.670.000 espect. (16,6%)
01.04.13 Gala 4 2.661.000 espect. (15,1%)
08.04.13 Cuartos de Final 1/2 2.360.000  espect. (12,8%)

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias