Manu Sánchez (Canal Sur): “Anna Simon son dos tetas que leen una pantalla”

Manu Sánchez (Canal Sur): “Anna Simon son dos tetas que leen una pantalla”
Manu Sánchez

El presentador de “La noche más larga” en Canal Sur, criticó duramente a “Así nos va” por el polémico reportaje que realizó el programa sobre la Semana Santa, por el cual se disculparon tanto la productora del programa como Anna Simon. Sobre la presentadora el cómico comentó que “Puedo decir que ella son dos tetas que leen una pantalla y no es verdad”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El polémico reportaje que emitió “Así nos va” sobre la Semana Santa que tanto revuelo armó en las redes sociales sigue trayendo cola. En esta ocasión ha sido el humorista Manu Sánchez el que se ha referido al ácido reportaje en “La noche más larga”, programa que conduce en Canal Sur.

Pese a que tanto Anna Simon como el programa pidieron disculpas por el reportaje emitido, Sánchez parece no conformarse y acusó al programa de LaSexta de dirigirse a Andalucía sólo con el objetivo de ridiculizar sus tradiciones: “No se puede ser tan simplicista como reducir la Semana Santa a una estatua de madera que se lleva a cuestas. Si nos pones a simplificar puedo decir que Anna Simon son dos tetas que leen una pantalla. Sabemos que no es verdad y es injusto”.

El presentador también se dirigió a Florentino Fernández al que envió el siguiente mensaje: “Flo, no podemos entrar en el todo vale para hacer reír y luego decir que no ha pasado nada. No me lo esperaba. De otros sí, pero de ti, Flo, con lo que yo te admiro. No puedes sentarte y leer todo lo que te ponen en la pantalla. Los presentadores tienen que ser consecuentes con lo que dice”.

El reportaje que desató la polémica

La pieza de la discordia estaba conducida por el alemán Wolfgang Maier. En ella, el reportero recogía testimonios de varios sevillanos respecto a la Semana Santa. Como viene siendo norma en la sección, Maier preguntaba en español, y a continuación realiza comentarios de burla a cámara en alemán.

Fló  introdujo el vídeo comentando que al reportero sólo le falta  “haber ido a los San Fermines y tirar una cabra por el campanario para haber estado en todas las fiestas populares españolas”. Por su parte Anna Simon afirmaba no saber  “qué puede ver de malo en una fiesta donde la gente se disfraza con unos capirotes, se pelean por deslomarse la espalda para llevar una estatua que podría ir sobre ruedas y luego lloran a moco tendido cuando llueve porque no pueden sacarla”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias