“El club de la comedia” comienza la grabación de su cuarta temporada

“El club de la comedia” comienza la grabación de su cuarta temporada
Eva Hache

El equipo del programa de monólogos de La Sexta volverá al trabajo el próximo 6 de mayo. A partir de esa fecha, el teatro Nuevo Apolo de Madrid acogerá de nuevo la grabación de las próximas entregas del show. Eva Hache será, por cuarta temporada consecutiva la maestra de ceremonias de un programa en el que colaborarán, entre otros, Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero o Joaquín Reyes.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

A partir del próximo 6 de mayo, los incondicionales de “El club de la comedia” podrán volver a disfrutar en directo de este veterano formato de monólogos. El popular programa de humor producido por Globomedia para La Sexta ya ha puesto a la venta las entradas para las grabaciones de sus nuevas entregas que tendrán lugar los dos primeros lunes de mayo y los martes hasta el 11 de junio.

Eva Hache volverá a ejercer de anfitriona por cuarta temporada consecutiva, esta vez, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes son solo algunos de los monologuistas que se subirán a las tablas de este teatro. Los próximos 6, 13 y 21 de mayo se grabarán los primeros programas de la nueva temporada y ya están a la venta las entradas para asistir a la grabación en directo y disfrutar en vivo del género del stand up comedy.

 Tres temporadas de éxito en La Sexta

“El club de la comedia” es el único programa en la historia de la televisión que ha pasado por todas las cadenas nacionales. Su estreno se remonta al otoño de 1999, en Canal+, cadena que emitió un total de 111 programas. Más de 350 monólogos, 116 actores y cinco temporadas después, Telecinco y TVE emitieron todos los programas grabados hasta entonces.

Antena 3, por su parte, ofreció la sexta edición, que concluyó en diciembre de 2005. A La Sexta llegó en enero de 2011, donde el pasado 14 de diciembre culminó su tercera temporada en la cadena con una media de 1.284.000 espectadores y un 6,9% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias