“El Intermedio” se queda sin la edición internacional de Dani Mateo

“El Intermedio” se queda sin la edición internacional de Dani Mateo
danimateo

La Sexta cancela la versión del programa de Wyoming para las sobremesas de los fines de semana debido a sus discretos índices de audiencia. Dani Mateo lamenta con ironía el final de su programa: “En el día del padre, he perdido a un hijo “El intermedio International Edition” dice adiós este finde”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Seis semanas han bastado a La Sexta para comprobar que “El Intermedio International Edition” no funciona, de modo que este fin de semana se emitirán las últimas emisiones del espacio. Así lo ha confirmado el propio presentador, Dani Mateo en su cuenta personal de Twitter.

“El Intermedio” se queda sin la edición internacional de Dani Mateo

El espacio se estrenó el pasado 16 de febrero con la intención de remontar las discretas audiencias que venía cosechando la cadena de Atresmedia en la franja de sobremesa de los sábados y domingos con las reposiciones de la serie “Navy”, y apoyado por las grandes audiencias que cosecha “El Intermedio” de lunes a jueves en acess prime time.

Sin embargo, la estrategia no le ha funcionado a La Sexta, que sigue muy por detrás de Cuatro en esta franja. El programa de Dani Mateo consiguió levantar los datos en el fin de semana de su estreno alcanzando datos del 5.2%, pero en las semanas posteriores ha ido decreciendo hasta moverse en datos en torno al 3 y al 4% y poco más de 500.000 espectadores.

Un equipo de colaboradores “internacionales”

“El Intermedio International Edition” trataba la actualidad internacional con el toque de humor del equipo de Globomedia. Para ello, Dani Mateo se rodeó de varios colaboradores asignados cada uno a un continente del mundo: Renata Zanchi (Europa), Mary Ruiz (América), Jimmy Castro (África), Jianyang Huang (Asia) y Liam J. Aldous (Oceanía).

Sandra Sabatés, Cristina Pedroche, Pilar Rubio y Arturo Valls entre los invitados

Por el programa han pasado numerosos invitados, entre los que destacan El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, Arturo Valls, el cómico Joaquín Reyes, las ex compañeras de Dani Mateo en “Sé lo que hicisteis” Pilar Rubio y Cristina Pedroche, o actores como Jorge Sanz y Pablo Carbonell, quien se une a “Splash, famosos al agua” en sustitución de Fran Murcia, tal y como les informamos hoy.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias