Antena 3 aplaza indefinidamente el magazine “Es posible"

Antena 3 aplaza indefinidamente el magazine “Es posible"
36533_susanna-griso-premios-espejo-publico-2012_m

Susanna Griso no dará el salto a la franja nocturna por el momento. La cadena principal de Atresmedia prefiere ser prudente y no acometer este espacio en el corto plazo ante la incertidumbre publicitaria que se avecina en los próximos meses

REDACCIÓN YOTELE

Antena 3 ha decidido aplazar de manera indefinida la puesta en marcha del magazine nocturno “Es posible”, que iba a estar presentado por la periodista Susanna Griso, según ha conocido a primera hora de esta mañana yotele y ha confirmado de fuentes oficiales de Atresmedia TV a lo largo de esta mañana. El portal Ecoteuve ya avanzó la semana pasada detalles de lo que finalmente hoy se ha confirmado.

A pesar de que parecía que se trataba de una cancelación definitiva, el grupo de comunicación contextualiza este aplazamiento indefinido por las malas previsiones de recaudación publicitaria que se esperan para el próximo trimestre, lo que aconseja contener gastos e inversiones de programación que no garanticen el éxito. El programa contó hace unas semanas con autopromociones en la pantalla de Antena 3.

Las mismas fuentes aseguran a este portal que Atresmedia TV confía en este proyecto, aunque no se puede precisar una estimación exacta de cuándo podría volverse a retomar la producción. “Es posible” corría a cargo de los Servicios Informativos de la cadena y el personal que lo estaba desarrollando ahora retomará otros cometidos dentro del área, con excepciones concretas de trabajadores que fueron contratados para este espacio.

Además, recientemente se organizó un macrocasting para captar periodistas y colaboradores para el programa, al que se presentaron numerosos profesionales, conocidos y desconocidos, del mundo de la comunicación.  Una de ellas fue Sara Solomando, una periodista conocida por su trabajo en Canal Extremadura, que no optó para ser copresentadora como publicó recientemente un medio digital, sino para ser colaboradora.

Por tanto, la crisis publicitaria que afecta a todos los operadores de televisión en España se acaba se cobrar una nueva víctima con este espacio, que tendrá que esperar un momento mejor para ver la luz y que se una a la cancelación prematura del espacio “Con la que está cayendo”, que se encontraba en la rampa de salida de La Sexta y que también está ahora mismo paralizado.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias