“Familia” se despide este miércoles con doble capítulo para dejar paso a “¡Mira quién salta!”

“Familia” se despide este miércoles con doble capítulo para dejar paso a “¡Mira quién salta!”
familia

Telecinco ha decidido una vez más cambiar el ritmo de emisión de “Familia” para facilitar el estreno de su reality acuático el próximo 13 de marzo. Así el debate de “Gran Hermano 14” se muda al jueves y se emitirá tras “La noche de José Mota”.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Cambios en la programación de Telecinco esta semana. Los realities de salto acuáticos no dejan de provocar cambios tanto en las parrillas como en las decisiones que toman las dos grandes privadas. El canal principal de Mediaset España se propuso estrenar “¡Mira quién salta!” el día 13 y ahora ha tenido que mover varias fichas para lograr su objetivo.

El primer cambio será visible en la noche del miércoles, que queda reservada íntegramente para “Familia”. La serie de Alexandra Jiménez despedirá su primera temporada con un doble capítulo, extendiéndose su duración hasta la 1:20 de la madrugada.

El “acelerón” de “Familia” deja sin hueco en la noche del míercoles a “El debate de Gran Hermano 14”, que se muda al late night del jueves. Al parecer, el programa de Frank Blanco se emitirá después de “La noche de José Mota”. El debate de GH 14 se enfrentará además al desenlace de “Tormenta” en Antena 3, que también se traslada al late night del jueves, debido a su discreta audiencia el 28 de febrero.

Mediaset ha encargado  nuevos  guiones para una segunda temporada de “Familia”

La serie protagonizada por Santiago Ramos o Juana Acosta, entre otros, no ha cosechado grandes datos de audiencia. Por el contrario, ha ido cediendo espectadores desde el día de su estreno. Pese debutar con un buen 16,3% la serie ha marcado mínimo tras mínimo hasta tocar fondo en su sexto capítulo, donde ni siquiera alcanzó el 10% de share.

Desde Mediaset, reconocen que no se ha tratado demasiado bien el producto, cambiando su ubicación en la parrilla e incluso suprimiéndolo en una ocasión. Así, han reiterado su confianza en la serie y han encargado a sus productores los guiones para nuevas entregas de la ficción. Además, la cadena les ha marcado varias directrices para la realización de los textos, con el objetivo de mejorar la calidad del producto que finalmente llegue a los espectadores a través de Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias