Gervasio Deferr completa el casting de participantes de "Splash! famosos al agua"

Gervasio Deferr completa el casting de participantes de "Splash! famosos al agua"
Gervasio Deferr

El bicampeón olímpico en salto al potro se suma al reality de saltos acuáticos de Antena 3. Su fichaje, unido a los de las actrices Nerea Garmendia y Giselle Calderón completa el elenco de 28 concursantes de se tirarán a la piscina de Antena 3. Estas tres incorporaciones suplirán la ausencia de La Terremoto de Alcorcón y Edu Soto, que finalmente no saltarán.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Ya está cerrada la lista de concursantes de “Splash! Famosos al agua”. Tras rumores, confirmaciones y salidas, el programa que Antena 3 prepara para antes del verano completa sus 28 participantes con las incorporaciones de Gervasio Deferr,Nerea Garmendia y Giselle Calderón. Gervasio Deferr es un veterano en el deporte, pero en una modalidad totalmente diferente. Gervasio fue bicampeón olímpico en la especialidad de salto de potro, y ahora deberá demostrar sus artes saltando desde el trampolín.

La actriz Nerea Garmendia será otra de las concursantes. Es conocida por su trabajo tanto en teatro como en televisión, donde ha participado en series como “Fenómenos” (Antena 3), “Amar en tiempos revueltos” (La 1), “90-60-90, Diario secreto de una adolescente”  o “Los hombres de Paco”, también en Antena 3.

Otra actriz que se suma al talent-show de la cadena es Giselle Calderón. Su fama le ha llegado tras interpretar al personaje de Estela en la recientemente finalizada serie “El Barco”. Tras estas incorporaciones, se confirma la salida del cómico Edu Soto y la cantante la Terremoto de Alcorcón, que finalmente no harán Splash! en Antena 3.

Estos son los 28 concursantes de “Splash!”

Tras estos fichajes y salidas, la lista final de concursantes estará formada por Falete, Natalia,Jesulín de Ubrique, Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Manu Tenorio, Teté Delgado, Miki Nadal, Blanca Fernández Ochoa, Toñi Salazar, José Antonio Canales Rivera, Romina Belluscio, Serafín Zubiri, Daniela Blume, Darek, Carmen Lomana, Fran Murcia, Julio José Iglesias, Álvaro Bultó, Lorena Castell, Máximo Valverde, Carla Hidalgo, Darío Barrio, Elisabeth Reyes, Angy Fernández, Nerea Garmendia, Gervasio Deferr y Giselle Calderón.

Estos 28 famosos deberán impresionar al jurado, formado por Guti, Anna Tarrés, Emilio Ratia y Santiago Segura, para que les valoren con la puntuación más alta en “Splash! Famosos al agua”, que estará presentado por Arturo Valls.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias