Santiago Segura completa el jurado de "¡Splash: Famosos al agua!"

Santiago Segura completa el jurado de "¡Splash: Famosos al agua!"
Santiago Segura

El conocido actor y director de cine cambiará el rol de concursante que tenía en “Tu cara me suena” por el de juez. Su fichaje completa el jurado del reality de Antena 3, del que también formarán parte Ana Tarrés, Emilio Ratia, y el exfutbolista Jose María Gutiérrez ‘Guti’.  Romina Belluscio y Darek, últimos concursantes confirmados.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

El jurado del nuevo reality de Antena 3 está decidido. “Splash! Famosos al agua” ha anunciado al último de los cuatro jueces que darán su veredicto sobre los saltos de trampolín que las celebrities darán en Antena 3. Y este no es otro que Santiago Segura. El polifacético artista se une así a los otros tres jueces ya confirmados por la cadena: el exfutbolista José María Gutiérrez ‘Guti’, la exseleccionadora nacional de natación sincronizada Anna Tarrés y el saltador olímpico de trampolín Emilio Ratia.

El actor y director parece disfrutar de la pequeña pantalla ya que vuelve tras su reciente paso por la segunda edición del talent show de Antena 3 “Tu cara me suena”, en el que también concursó en la primera temporada. Recientemente, Segura se ha dejado ver en dos épicos y divertidos duelos en el espacio presentado por Pablo Motos, “El Hormiguero 3.0”, en los que se enfrentaba a Florentino Fernández (“Así nos va”) para saber quién era el mejor showman de la televisión.

Ahora se une a ‘Splash!’, el talent-show producido por Eyeworks Cuatro Cabezas que propone un nuevo reto a los famosos: realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. Las celebrities contarán con un instructor profesional y varias semanas de duros entrenamientos para aprender todos los secretos del arte de la inmersión en una piscina desde una plataforma de altura.

Romina Belluscio y Darek, últimas incorporaciones a ‘Splash’

Además de haber cerrado el jurado del programa, Antena 3 está muy cerca de cerrar el panel de concursantes que se atreverán a tirarse desde la piscina de “¡Splash! Famosos al agua”. Los dos últimos nombres confirmados por Antena 3 en su web son los de Romina Belluscio, reportera y casualmente novia del miembro del jurado Guti; y Darek, modelo polaco y exnovio de Ana Obregón.

Estas dos nuevas caras se unen a las de Álvaro Bultó, Fran Murcia, Falete, Toñi Salazar, Serafín Zubiri, Daniela Blume, Máximo Valverde, Julio Iglesias Jr, el cocinero Darío Barrio, la extriunfita Natalia, José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ochoa, Edu Soto, Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca y Miki Nadal. Arturo Valls será el presentador de este formato que supuestamente ha conseguido contar con Jesulín de Ubrique en sus filas.

Todos estos famosos deberán enfrentarse cada semana en diferentes tipos de saltos a la piscina desde trampolines. Cada programa presentará nuevas pruebas que deberán superar los participantes. Se trata de retos que irán aumentando su nivel de dificultad a medida que el programa avance en sus emisiones. Pero, ¿serán capaces estos famosos de superar todas y cada una de las pruebas?

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias