EXCLUSIVA: Marta Simonet copresentará “¡Mira quién salta!” en Telecinco

EXCLUSIVA: Marta Simonet copresentará “¡Mira quién salta!” en Telecinco
Marta-Simonet_MDSIMA20120531_0154_4

La actriz y presentadora continúa su labor en Mediaset España tras presentar el concurso “Be Boing” en la cadena infantil del grupo y reportajes de “Los 7 magníficos” durante la Eurocopa 2012, y acompañará a Jesús Vázquez en las labores de presentación del programa en el que 18 famosos competirán en saltos de trampolín.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco y Cuarzo Producciones siguen preparando su nuevo programa para el prime time, el concurso “¡Mira quién salta!”, adaptación de “Stars in Danger-High Diving” en el que 18 famosos competirán por ver quién es mejor saltando desde un trampolín y con el que Mediaset pretende competir con Antena 3 y su “Splash, famosos al agua”.

Mediaset España ya ha hecho pública la lista completa de jurado y concursantes, aunque algunos han tenido que abandonar por lesión y han sido sustituidos por otros. Asimismo, se confirmó la presencia de Jesús Vázquez como presentador del programa y ahora conocemos que el gallego no estará solo y que tendrá una ayudante en las labores de presentación, según la información que avanza en exclusiva Megatele,

La elegida es Marta Simonet, que posiblemente aún sea desconocida para el gran público, pero que no es una recién llegada a la pequeña pantalla. Actualmente se encarga de la presentación del concurso “Be Boing” en en canal infantil de Mediaset y presentó los reportajes de “Los 7 magníficos” en los diferentes canales del grupo con motivo de la Eurocopa 2012 y en los que se unieron los tres deportes con los que se contaba durante el mes de junio: las motos (Mundial de Motociclismo 2012), el fútbol (Eurocopa Polonia-Ukrania 2012) y el tenis (Rolland Garros 2012).

Tras pasar por el canal Veo7, donde trabajó como reportera y presentadora en los programas “Twision” y “El Marcador” durante los años 2010 y 2011, se presentó al casting que La Sexta convocó para sustituir a Pilar Rubio en “Sé lo que hicisteis”. La mallorquina se dio a conocer en programas y series de canales autonómicos baleares, con participaciones como actriz en “Au idò!” y “Ses Tafarres” en IB3.

18 concursantes se tiran al agua en Telecinco

Un variado grupo de famosos saltarán a la piscina de Telecinco. La actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de “Obús”; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa “Mujeres Ricas”; la profesora y concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos son algunos de los más destacados.

Todos ellos se unirán en  “¡Mira quién salta!” a los colaboradores de televisión Antonio Rossi (“El programa de Ana Rosa”), Lydia Lozano (“Sálvame”); Tamara Gorro (“¡Qué tiempo tan feliz!”); la periodista Beatriz Trapote; Dani Santos, ex concursantes de “GH”; la actriz Mónica Pont; Isidoro de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

Telecinco comenzará a grabar en fechas próximas en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria, tras una primera fase de entrenamientos que están teniendo lugar en la actualidad como ya están mostrando en los diferentes programas de la cadena: “El programa de Ana Rosa” y “Sálvame”.

Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana valorarán los saltos y ejercicios acuáticos de los concursantes

Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares; la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez; y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado de “¡Mira quién salta!” y valorarán los entrenamientos, los saltos y los ejercicios acuáticos que realizarán los concursantes, que cada semana tendrán que enfrentarse a retos cada vez más complejos. Sólo los mejores llegarán a la gran final, en la que se decidirá al campeón de campeones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias