La edición solidaria de “Tu cara me suena” contará con Berta Collado, Adrián Lastra y Melody

La edición solidaria de “Tu cara me suena” contará con Berta Collado, Adrián Lastra y Melody
bertacollado

El próximo lunes Antena 3 emitirá una gala especial del talent-show producido por Gestmusic para dar cierre a la semana solidaria en contra de los desahucios con la ayuda de Cruz Roja. En esta edición además de los concursantes de la segunda edición y de la vuelta de algunos de la primera como Angy, veremos el regreso a la televisión de Antonio Hidalgo.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La segunda edición de “Tu cara me suena” se despidió de la audiencia el pasado lunes por todo lo alto cosechando máximo con un 26.1% de cuota de pantalla y sobrepasando los cuatro millones de espectadores. Pero, el programa aún no se ha despedido definitivamente, ya que el próximo lunes Antena 3 emitirá una gala solidaria especial.

Entre los invitados con los que contará el concurso presentado por Manel Fuentes se encuentran el actor Adrián Lastra, quien ha fichado por la nueva serie de la cadena de Planeta y Bambú Producciones, “Galerías Vélvet”, la copresentadora de “Increíbles. El gran desafío”, Berta Collado y la cantante Melody, quien precisamente ha sido una de las imitadas esta temporada por Ángeles de Camela.

Esta edición solidaria de “Tu cara me suena” contará además con el regreso a la televisión del presentador Antonio Hidalgo (“Sabor a ti”), quien regresa así a la cadena en la que comenzó. Otros invitados a esta gala especial son la cantante y ex – triunfita Nuria Fergó, el humorista Félix Álvarez “Felisuco” y el componente de Los Morancos, Jorge Cadaval.

Junto a todos estos invitados especiales, estarán también los concursantes de la segunda edición y algunos de la primera como la ganadora Angy y Josema Yuste.

Antena 3 y Cruz Roja se unen contra los desahucios

Cruz Roja y Antena 3 se han unido en una gran acción para ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. La cadena quiere potenciar su compromiso social y poner todos sus medios al servicio del proyecto de Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar, dentro del programa “Ahora + que nunca” emprendido por la organización humanitaria en 2012 para apoyar a las personas más vulnerables a causa de la crisis.

Durante esta semana, del 18 al 24 de febrero, Antena 3 volcará todos sus esfuerzos y articulará toda su programación alrededor de esta acción para poder conseguir la máxima colaboración ciudadana. La cadena además, donará a Cruz Roja el importe de los premios alcanzados en ‘La ruleta de la suerte’ y ‘¡Ahora caigo!’, así como el de los especiales de ‘Atrapa un millón’ durante esta semana.

Como colofón a todas estas acciones en pantalla, Antena 3 emitirá una gala en prime time de ‘Tu cara me suena’ con carácter solidario. Esta edición especial contará, desde primeras horas de la mañana, con un Call Center para recibir las ayudas y aportaciones de los ciudadanos. Allí estará Paula Vázquez, encargada de realizar todas las conexiones, desde por la mañana, con la central de datos y los espacios de Antena 3. Además, las entradas para asistir como público también serán solidarias y su recaudación total será donada también a la causa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias