El veterano Lluis Homar también se alojará en el "Gran Hotel" de Antena 3

El veterano Lluis Homar también se alojará en el "Gran Hotel" de Antena 3
El-veterano-Lluis-Homar-tambien-se-alojara-en-el-Gran-Hotel-de-Antena-3

El protagonista de Hispania, al que hemos visto recientemente en su secuela, “Imperium”, será la tercera incorporación a la serie de Bambú producciones y que se suma a la de Megan Montaner (“El secreto de Puente Viejo”) y Marta Hazas (“Bandolera”), adelantada en exclusiva por yotele.es.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Antena 3 finalizó las emisiones de la primera parte de la segunda temporada de la serie “Gran Hotel”. Según fuentes cercanas a la producción de Bambú Producciones, los capítulos que quedan pendientes de la segunda temporada se emitirán a partir del próximo mes de enero y ya está ultimando los preparativos de la grabación de la tercera temporada, que comenzará en diciembre.

Este viernes se conocía la incorporación de la actriz Megan Montaner (“El secreto de Puente Viejo”) y horas después Megatele informaba en exclusiva de la incorporación de Marta Hazas, todavía protagonista de “Bandolera” en las sobremesas de Antena 3.

Ahora, la cadena avanza un tercer nombre que se incorporará a la ficción en los episodios que comenzarán a grabarse en breve. Se trata del veterano Lluis Homar, que ha protagonizado la serie “Hispania”, con gran éxito de audiencia y más recientemente su secuela, “Imperium”.

En los 8 episodios que Antena 3 tiene en la recámara correspondientes a la segunda temporada de “Gran Hotel”, y que verán la luz a principios de 2013, también podremos ver la incorporación en papeles estelares de otros actores como Lydia Bosch y Víctor Clavijo.

La serie se despidió el pasado miércoles 21 de noviembre la primera tanda de episodios de la segunda temporada con el respaldo del 15.5% de share y 2.940.000 espectadores, registrando así el segundo mejor dato de la temporada, que debido a su competencia con “La Voz” ha tenido un bajón considerable con respecto a su primera temporada.

“Gran Hotel”, rumbo a Francia, Rusia e Italia, entre otros países

El éxito de audiencia y crítica del serial de época de Bambú Producciones ha llamado la atención del mercado internacional. Así, recientemente la cadena del Reino Unido, Sky ha comprado los derechos de la serie y ya la promociona como la “Downton Abbey” española.

Pero Reino Unido no es el único país donde será emitida “Gran Hotel”, ya que países como Francia, Rusia, Turquía e Irán ya han adquirido los derechos de emisión del serial de Bambú Producciones, e Italia y países de Latinoamérica ya negocian su compra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias