ESTRENO

“Te vas a enterar” llega el lunes a las tardes de Cuatro

“Te vas a enterar” llega el lunes a las tardes de Cuatro
Te-vas-a-enterar-llega-el-lunes-a-las-tardes-de-Cuatro

El nuevo programa de actualidad presentado por Jesús Gallego y Álvaro de la Lama se estrenará a las 18:00 horas en lugar de la serie “Castle” y “Las tardes de Cuatro”.

Desde el lunes, Cuatro da un giro a sus tardes con el estreno de “Te vas a enterar”, el nuevo programa de actualidad que lleva preparando desde hace unas semanas, y que cuenta con los periodistas deportivos, Jesús Gallego (Cadena Ser) y Álvaro de la Lama (MarcaTV) como cabezas visibles.

Este nuevo programa llega para darle relevo al programa “Las tardes de Cuatro” con Marta Fernández al frente, y que ha servido para allanar el terreno. Por lo cual, “Te vas a enterar” se emitirá entre las 18 y las 20h ocupando también el espacio de uno de los episodios de “Castle”, y compitiendo frontalmente con el espacio informativo de la Sexta, “Más vale tarde” de Mamen Mendizábal.

“Espíritu crítico, Ironía y provocación. Noticias que tendrán la frescura e inmediatez de surgir y ser contadas desde la redacción del programa gracias a las nuevas tecnologías. Así, es como presentaba Mediaset España esta nueva apuesta de Cuatro en su nota a los medios.

“Te vas a enterar”, mostrará opiniones que darán mucho que pensar a la audiencia que desee recibir las noticias de una forma transgresora y poco convencional, contando lo que los demás no cuentan. Para ello, disponen de un equipo de redactores especializados en actualidad política, denuncia social, deportes, sucesos y crónica social, entre otros ámbitos periodísticos.

El espacio está producido por Mandarina Producciones, responsable de “Las mañanas de Cuatro”, entre otros programas del grupo Mediaset. Asimismo, el director del espacio es Eduardo Blanco, quien ya tiene experiencia en dirección de este tipo de formatos tras hacerse cargo de la dirección de “Está pasando” y otros proyectos.

La redacción de “Te vas a enterar” funcionará como plató

Este nuevo proyecto, tendrá como escenario su propia redacción, donde se trabajará las 24 horas del día y que durante el tiempo de emisión del programa se convertirá en un dinámico plató abierto al exterior tanto a través de las nuevas formas de comunicación que permitirán la participación ciudadana y de una amplia red de colaboradores, como de conexiones en directo con los principales puntos de la actualidad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias