Gritos de «¡Sánchez dimisión!» y «¡libertad, libertad!» en una nueva protesta ante la sede del PSOE en Madrid

Ver vídeo

La sede del PSOE en la calle Ferraz ha vuelto a ser un clamor contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Las caceroladas contra la gestión del Ejecutivo socialcomunista se suceden en diferentes barrios de Madrid, como Salamanca, Moratalaz o Montecarmelo, y se han extendido a ciudades a lo largo y ancho del territorio nacional como Alcorcón, Huelva, Cádiz, Granada, Valencia, Toledo, Segovia…

Este domingo muchos madrileños se acercaron hasta la sede socialista. Al igual que sucede con la calle Núñez de Balboa, la calle Ferraz se ha convertido en otro epicentro de las protestas contra el Gobierno por la gestión sanitaria y económica de la pandemia del coronavirus.

Este lunes la marcha se ha vuelto a repetir en la céntrica calle madrileña donde se encuentra la sede del Partido Socialista. OKDIARIO ha sido testigo directo de las protestas de los irritados ‘vecinos’ del PSOE. Y como el domingo, amplio despliegue policial –con helicóptero incluido– aunque, en general, los ciudadanos han procurado mantener la distancia de seguridad pese a la aglomeración.

Las cacerolas han resonado en todas las calles aledañas mientras se gritaban consignas como «¡libertad, libertad!» o se pedía directamente la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. España es un clamor y las riadas de gente, enarbolando banderas, protestando contra el Gobierno es ya imparable.

Núñez de Balboa

Los madrileños, hartos de las decisiones de Pedro Sánchez, entre otras mantener a Madrid en fase 0, siguen acudiendo a la calle Núñez de Balboa, en pleno barrio de Salamanca en Madrid, que se ha convertido en el epicentro de las protestas. Allí el ambiente, pese al amplio dispositivo policial de Marlaska, sigue destacando por encima de otros lugares.

Alcorcón

Las protestas también se han reproducido en Alcorcón, una ciudad dormitorio de las afueras de Madrid, donde el panorama cambia radicalmente. Los que se atreven a salir a la calle a mostrar su desaprobación a la gestión del Gobierno socialcomunista tienen que verse las caras con radicales de ultraizquierda que se oponen a las reivindicaciones.

Lo último en España

Últimas noticias