Vacaciones en familia con el mejor entretenimiento en los hoteles Sol by Meliá con Katmandú Adventures

Vacaciones en familia con el mejor entretenimiento en los hoteles Sol by Meliá con Katmandú Adventures

Ahora que ya ha llegado el verano y con él las ganas de pasarlo en familia, es uno de los mejores momentos para descubrir los hoteles Sol by Meliá. Esta marca ha sabido diferenciarse y convertir los destinos de sol y playa, todo un clásico del verano, en algo aún más entretenido.

Los destinos de playa siempre son populares para las vacaciones en familia y gracias a Sol by Meliá los más pequeños tienen ahora la oportunidad de disfrutar, además de sus vacaciones junto al mar, del mejor entretenimiento de la mano de Katmandú Adventures.

Sol by Meliá nos sorprendió con Sol Katmandú Park & Resort, su hotel temático en Mallorca, donde su propia leyenda cobra vida con sus originales personajes y las atracciones y espacios más entretenidos para disfrutar en familia. Ahora, la leyenda de Katmandú va más allá y nos trae nuevas y maravillosas aventuras a los hoteles Sol con mayor segmentación familiar.

La leyenda cuenta que Desirata, una poderosa joya roja, permite a las criaturas mágicas viajar en el tiempo y el espacio, manteniendo las historias y los mitos vivos durante generaciones. Con esta leyenda comienza en los hoteles Sol by Meliá una aventura en familia, porque no solo los más pequeños se divertirán, Katmandú Adventures consigue envolvernos a todos.

Los personajes cobran vida gracias a los Navigators, una nueva figura en el equipo de entretenimiento, que son mitad humanos y mitad criaturas míticas. Además, hablan katlingo, el lenguaje propio de Katmandú. Son geniales, conectan a los más pequeños con los personajes mitológicos de la leyenda, transmitiendo entusiasmo y los valores clave del programa Katmandú Adventures: imaginación, creatividad, respeto y trabajo en equipo. Los Navigators son una parte muy importante del programa y por ello son profesionales titulados, algo a valorar muy positivamente.

Katmandú Adventures propone diferentes actividades temáticas, todas ellas relacionadas con la Leyenda de Katamandú y sus personajes, siguiendo un hilo conductor que lleva a aventuras diseñadas para ser no-sexistas y sin carácter bélico. Ofrece tres clubs diferenciados por edades, lo que hace que las actividades se adecuen perfectamente a cada niño y niña. Tenemos a los Dreamers, esos pequeños soñadores de 8 a 4 meses. También están los Explorers, los pequeños terremotos de entre 5 y 8 años. Por último, el grupo de los Rangers, los niños y niñas de entre 9 y 12 años.

Este programa infantil de Sol by Meliá está perfectamente pensado y muy cuidado, siendo algo que se nota. Los hoteles que cuentan con Katmandú Adventures se han convertido en una de las mejores opciones para viajar en familia este verano; ¿y es que quién no quiere disfrutar de unas vacaciones mágicas?

Lo último en Viajes

Últimas noticias