7 lugares ideales para hacer la foto de Instagram perfecta

Foto de Instagram perfecta
7 lugares ideales para hacer la foto de Instagram perfecta

Cuando te vas de viaje una de las cosas que no puede faltar en tu equipaje es tu teléfono móvil. El smartphone se ha convertido en un elemento indispensable, ya que sus apps pueden salvarnos de más de un apuro, además de permitirnos captar imágenes para el recuerdo con su cámara. Pero los viajeros no nos conformamos únicamente con hacer fotos, queremos conseguir la foto de Instagram perfecta para fardar delante de nuestros seguidores. ¿O es que presumir en las redes sociales no es una de los objetivos de cualquier viaje?

La cámara utilizada para conseguir la foto de Instagram perfecta influye bastante en el resultado, pero también el lugar elegido para capturar. Si el sitio es bonito, el resto es pan comido. Así que en colaboración de nuestros amigos de Booking os vamos a recomendar 7 lugares increíblemente fotogénicos en los que hacer la foto de Instagram perfecta. Ve preparando la maleta… ¡y no olvides llevar contigo el móvil!

Big Ben (Londres, Reino Unido)

A orillas del Támesis, la emblemática torre del Big Ben es un icono británico y uno de los monumentos de Londres (y probablemente también del mundo) más reconocibles. Originalmente conocida como la Torre del Reloj, la enorme campana se completó en 1859 y se encuentra junto al Palacio de Westminster. Toca cada 15 minutos y, en una tarde tranquila, su sonido se escucha hasta el Tower Bridge. ¿Qué mejor melodía para amenizar tu foto de Instagram perfecta?

Good Morning London #jesuismollylyy (Waking time : 5am)

A post shared by Charlotte Lheureux (@moodcharlotte) on

Acrópolis (Atenas, Grecia)

Los usuarios de Booking la recomiendan por su historia y por sus monumentos históricos. Atenas alberga uno de los restos antiguos más importantes del mundo, la Acrópolis. Construido entre el 447 y el 438 antes de Cristo, el Partenón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es sin duda el protagonista de este conjunto arquitectónico y uno de los ejemplos más importantes del arte griego antiguo.

?

A post shared by Γεωργία Καζακλάρη (@georgia_ka12) on

Empire State Building (Nueva York, Estados Unidos)

Si estás buscando una imagen que capture el impresionante skyline de Nueva York, el lugar al que debes dirigirte es el piso 102 del Empire State Building, en la Quinta Avenida. El rascacielos Art Deco es uno de los monumentos más fotografiados y reconocibles del mundo, y cuenta con una historia fascinante que se remonta al principio de la era Art Deco en la ciudad. El Empire State Building abre diariamente hasta las dos de la madrugada y los visitantes pueden disfrutar del atardecer escuchando un concierto de saxo en directo los jueves, viernes y sábados entre las 22 y la 1 horas.

Torre Eiffel (París, Francia)

Si a los turistas sólo se les permitiera sacar una foto de París, la mayoría elegiría la Torre Eiffel. Construida por Gustave Eiffel, el icono cultural francés es uno de los más fotografiados y más visitados del mundo. Los viajeros pueden disfrutar de vistas de 360º desde el piso superior, mientras que después del atardecer la torre se ilumina y ofrece un show de luces espectaculares cada hora.

A post shared by WILLIAM (@williamgrd_) on

Taj Mahal (Agra, India)

Ubicado en la ciudad de Agra, el espectacular mausoleo del Taj Mahal es un símbolo de devoción, construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa. Esta obra de arte arquitectónica se encuentra entre las siete maravillas del mundo y es una de las atracciones turísticas más fotografiadas. De hecho, los usuarios de Booking recomiendan la ciudad de Agra, un destino colorido que atrae millones de visitantes cada año.

Duomo (Florencia, Italia)

Recomendada por los usuarios de Booking por sus museos, historia, arte y arquitectura, la ciudad de Florencia es un atractivo turístico en sí mismo. Es hogar del Duomo y de numerosas obras de arte como el David de Miguel Ángel o El Nacimiento de Venus de Botticelli. La Piazzale Michelangelo, una plaza con vistas panorámicas de la ciudad ubicada en el distrito del Oltrarno, es el lugar ideal para sacar una foto de Instagram perfecta del skyline de Florencia, sin importar el momento del día.

Una grande cupola, tante piccole nuvole

A post shared by untassodisseaunaltrotasso (@untassodisseaunaltrotasso) on

Gran Muralla China (Huairou, China)

La Gran Muralla China es una de las estructuras más importantes jamás construidas y la atracción turística más grande del planeta. Es la más larga del mundo y ofrece una ruta espectacular entre montañas y valles. La parte más popular y mejor conservada es la Sección Badaling, pero los viajeros pueden planear una ruta alternativa que les convenga más. Independientemente del camino que elijan, descubrir la Gran Muralla es una experiencia única: no pararás de hacer fotos.

Chronical of the sunrise of the Great Wall of China ??

A post shared by VuTheara Kham (@vutheara) on

Lo último en Viajes

Últimas noticias