Las casas rurales más apetecibles para disfrutar de San Valentín
Mañana es 14 de febrero y tu todavía sin plan romántico ¿Verdad? Pues no te preocupes porque desde OK diario te traemos las casas rurales más románticas de nuestro país. Unos alojamientos de gran variedad y especialmente decorados que se convierten en un lugar ideal para pasar el día de San Valentín.
Cal Farris (Lleida)
Si buscas un lugar para pasar unos días de relax rodeado de la mejor decoración romántica que puedas imaginar, debes visitar Cal Ferris. Un alojamiento situado en la localidad de Ossó de Sió en el que podrás sumergirte en una antigua casa de pueblo reformada con dos plantas a disposición de los clientes. La habitación con jacuzzi incorporado, la piscina y los jardines son algunas de las cualidades de este «nidito de amor».
Mar de la Carrasca (Castellón)
Sumergida en la profundidad del Parque Natural de Peñagolosa, nos encontramos con Mar de la Carrasca. Una casa rural rodeada de naturaleza que incluye una capacidad máxima de 15 personas que puede alquilarse por habitaciones. Entre sus bondades destaca un salón con chimenea, un amplio surtido de actividades complementarias y por supuesto unas espectaculares vistas del Parque.
La Casa del Canónigo (Cuenca)
Tras una espectacular reconversión de una antigua vivienda del siglo XVII, la Casa del Canónigo se enmarca como un alojamiento perfecto para las parejas. Un lugar tranquilo y agradable en el que pueden incluirse en el precio todo tipo de cenas románticas, degustaciones de vino y hasta múltiples sesiones de spa. En Casa del Canónigo todos los detalles se cuidan para que el cliente disfrute de una estancia distinta al resto.
Balcón del Cañón (Soria)
Situada en la localidad soriana de Ucero, el Balcón del Cañón puede definirse como un complejo rural destinado especialmente a parejas románticas. Un alojamiento que se adentra en las profundidades de Parque Natural Cañón de río Lobos, donde podrás disfrutar de una de las vistas más bellas de nuestro país. Entre sus servicios podemos destacar un baño con hidromasaje, el restaurante más famoso de toda la provincia y el mejor servicio posible para pasar unos días inolvidables.