¿Qué tal un fin de semana en estas casas rurales deportivas?

Biciclasica.com - VisualHunt - CC BY-NC-SA
¿Qué tal un fin de semana en estas casas rurales deportivas?

Esta noche no sólo termina la tercera semana de agosto, también esta madrugada tendrá lugar la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2016 de Río de Janeiro. Después de tres semanas cargadas de deporte y medallas seguramente te hayas quedado con ganas de más, así que TourAffinity te proponemos algo. ¿Qué te parecería hacer una escapada a una de las caras rurales deportivas que te proponemos?

Porque nada mejor que desconectar durante unos días de la rutina disfrutando del placer de hacer un poco de ejercicio. En estas casas rurales deportivas, además de mezclarte con la naturaleza y olvidarte del mundanal ruido y de los atascos, podrás practicar distintos deportes. Natación, tiro con arco, ciclismo… Los hay para todos los gustos. ¡Y en diversas partes de España!

Ses Cases De Son Nebot
Ses Cases De Son Nebot

En Ses Cases De Son Nebot, situada en Marratxi (Mallorca), podrás disfrutar de su amplia oferta, que incluye: Bicicleta de montaña – BTT, Rutas a caballo, Senderismo – Trekking, Tenis, Tiro con arco, Buceo, Esquí acuático, Rutas en barco, Surf, Windsurf y Vela.

Mas Garriga
Mas Garriga

Si quieres emular a Rafa Nadal y a Marc López, quienes obtuvieron la medalla de oro en la categoría de dobles masculino, puedes optar por la masía Mas Garriga en Sant Andreu Salou (Girona). Y si no te va la raqueta también disponen de Recogida de setas, Bicicleta de montaña – BTT, Golf, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo – trekking, Buceo, Rutas en barco, Surf, Windsurf, Vela, Pesca y Observación de fauna y flora.

El Portón Segoviano
El Portón Segoviano

El Portón Segoviano, localizada en Cañicosa (Segovia), es una de esas casas rurales deportivas que te permitirán sentirte como Michael Phelps nadando en su piscina. Y si se te queda corta, siempre puedes hacer una ruta de senderismo por sus alrededores. O practicar Bicicleta de montaña – BTT, Esquí, Golf, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Piragüismo, Ala Delta, Globo o Parapente.

Casa Rural El Olivar
Casa Rural El Olivar

Por último, en la Casa Rural El Olivar de Iznájar (Córdoba) podrás disfrutar de deportes de agua como la canoa, el kayak, la vela, el piragüismo, el windsurf o la pesca. Si no puedes hacer una de sus Rutas en barco, Bicicleta de montaña – BTT, Esquí, Golf, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas o Senderismo – trekking, Tenis.

Lo último en Viajes

Últimas noticias