Despedidas de soltero

Las mejores ciudades españolas para celebrar una despedida de soltero

despedida de soltero
Descubre los mejores destinos de España para celebrar tu despedida de soltero
Blanca Espada

¿Te casas en breve y has decidido celebrar tu despedida de soltero viajando a algún destino divertido? En España tenemos mucha oferta de ocio sin duda, así que podemos ver a continuación cuáles son las mejores ciudades españolas para celebrar una despedida de soltero.

Como decimos, mucha es la oferta que podemos encontrar para aquellos que busquen pura diversión y poder celebrar así una despedida de soltero inolvidable. Apunta porque tus amigos y amigas disfrutarán como nunca si organizas tu despedida de soltero visitando estas ciudades.

Madrid

mejores ciudades para celebrar una despedida de soltero
Estadio Santiago Bernabéu

Comenzamos como no, recomendado Madrid como una de las mejores ciudades, sin duda, para celebrar una despedida de soltero. Aquellos que elijáis la capital para viajar con vuestros amigos o vuestras amigas y celebrar así vuestra despedida de soltero, encontraréis no solo una amplia oferta de ocio y cultura (el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza ) sino que además tenéis las terrazas y las plazas más animadas en el mundo (desde la Plaza Mayor en la Puerta del Sol), y como no, podéis visitar templos del deporte como el Santiago Bernabéu. Este legendario estadio fue inaugurado en 1947 y en los últimos años ha visto al Real Madrid, ganar copas e insignias. Hacer un viaje a admirar los trofeos conseguidos y apreciar la historia de un club histórico puede ser un plan perfecto para muchos.

Ibiza

mejores ciudades para celebrar una despedida de soltero
Fiesta en Ibiza

Si prefieres celebrar la despedida de soltero en un lugar donde la fiesta es permanente, Ibiza siempre es el punto de referencia. Abrir y cerrar discotecas se convertirá en el plan por excelencia; además, tenéis como no la oferta de sol y playa para curar la resaca y remediar las horas de insomnio.

Salamanca

mejores ciudades para celebrar una despedida de soltero
Plaza Mayor de Salamanca

Salamanca es una ciudad universitaria por excelencia así que es conocida por su ambiente animado. Este es de hecho uno de los destinos más populares incluso fuera de las fronteras españolas para celebrar despedidas de soltero. Es común ver a grupos de jóvenes en la Plaza Mayor disfrutando la noche los fines de semana durante todo el año . Si elegías este destino para tu adiós a la soltería encontraréis un constante ambiente juvenil y bares y pubs para todos los gustos y estilos abiertos hasta bien entrada la mañana.

Barcelona

mejores ciudades para celebrar una despedida de soltero
Amanecer en Barcelona

La ciudad catalana es conocida como una de las ciudades más divertidas del mundo, con una vida nocturna que dura hasta las primeras horas de la mañana. Además, si visitas Barcelona, encontraréis una amplia oferta de playas en las que disfrutar del sol, y de hecho en la zona portuaria cuentan con muchísimos locales de ocio que abren toda la noche.

Formentera

mejores ciudades para celebrar una despedida de soltero
Playa de Formentera

Si hemos mencionado Ibiza como uno de los mejores destinos para celebrar una despedida de soltero, tenemos que hablar también de Formentera, la más bella de las Islas Baleares . Este paraíso celestial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad , te espera para una despedida de soltero de soltera ideal en la que disfrutar de playas de fina arena blanca. Hay mucha oferta de discotecas, pero en este caso no podemos dejar de recomendaros que vayáis a alguna de sus preciosas playas como Illetes y Llevant o hasta Cala Sahona y Migjorn . Además, antes de un aperitivo chic al atardecer, visita los núcleos de población de la isla, en particular El Pilar de la Mola donde todos los miércoles y domingos un mercado hippie es organizado por lugareños y donde podréis encontrar de todo.

Granada

mejores ciudades para celebrar una despedida de soltero
Granada

Esta es una de las ciudades más festivas de Andalucía. El motivo es que es un destino universitario y, como tal, abundan las fiestas, los conciertos y las discotecas para todos los jóvenes estudiantes.

Bilbao

mejores ciudades para celebrar una despedida de soltero
Museo Guggenheim, Bilbao

Para acabar, vayamos al norte para hablar sobre la fiesta en Bilbao. Esta ciudad vasca contiene una gran variedad de tabernas de pinchos vascos con cervezas que podrían aportar  un gran trasfondo a su despedida de soltero en España. Además, puedes encontrar mucha oferta de ocio con bares musicales, discotecas o disfrutar de un buen concierto en vivo.

Lo último en Viajes

Últimas noticias