Desire Cruise, el primer crucero sexual llega a España

Desire Cruise, el primer crucero sexual llega a España
Desire Cruise, el primer crucero sexual llega a España

El sexo conforma una de las necesidades humanas más importantes que existen. Un acto en el que el placer es el protagonista y por el que se llegan a crear cosas tan impresionantes como este crucero. Nos referimos al Desire Cruise, un barco con capacidad para 700 personas que llegará en 2018 a España con un único objetivo: disfrutar del sexo. 

Un viaje de placer

Si formas parte de una de esas parejas que buscan hacer realidad sus más impensables fantasías sexuales, Desire Cruise es el lugar indicado para llevarlas a cabo. Un crucero que comenzará su ruta el 28 de abril de 2018 desde el puerto de Barcelona para desembarcar el 5 de mayo en la ciudad de Roma. Es decir, ocho días intensos de nuevas experiencias para todo aquel que quiera embarcarse en el barco del amor.

Desire Cruise, el primer crucero sexual llega a España
Interior del Desire Cruise

Una nave equipada con todo tipo de lujos entre los que destacan una amplia zona de restauración, numerosos sex-shops, casino, gimnasio y un amplio abanico de discotecas de todo tipo de ambiente. Cabe destacar que en ciertas zonas del barco llevar ropa se convierte en algo completamente opcional así que no te sorprendas si vas paseando por la popa y ves a más de una persona luciendo su cuerpo.

Un crucero con mucho «sex appeal»

Definido como un barco para personas con la mente muy abierta, cabe destacar que el Desire Cruise cuenta con una serie de normas que deben seguirse. Entre ellas destacan la vestimenta obligatoria en la zona de restaurantes, la prohibición de realizar cualquier tipo de vídeo o fotografía y el respeto a la negación de cualquier proposición sexual.

Desire Cruise, el primer crucero sexual llega a España
Jacuzzi del Desire Cruise

Eso sí, formar parte de esta aventura sexual no te saldrá barato, ya que el precio por tripulante ronda los 2.700 euros. Aunque si el placer te importa mucho más que el dinero, la estancia en el Desire Cruise puede llegar a alcanzar unas sumas de más de 10.00 euros si se le añaden los servicios adicionales. No esperes más, embárcate en el crucero del amor para disfrutar de la experiencia más placentera de tu vida.

Lo último en Viajes

Últimas noticias