¿Quieres pasar el verano en un crucero a gastos pagos?

¿Quieres pasar el verano en un crucero a gastos pagos?
¿Quieres pasar el verano en un crucero a gastos pagos?

¿Te imaginas en uno de los mejores cruceros del mundo este verano? Lujo, buena comida, piscina, zona de relax… una experiencia increíble que te puede salir completamente gratis. No, no es una broma, ya que la compañía de cruceros Royal Caribbean sortea este espectacular viaje de ensueño entre todos los que quieran participar.

Se busca pasajero

Royal Caribbean ha tirado la casa por la ventana y quiere que viajes durante tres semanas en uno de sus mejores barcos con todos los gastos pagados. Pero por si fuera poco, también te pagan por estar de vacaciones, concretamente 3.500 euros por tu estancia en este crucero paradisíaco. Ahora dirás… ¿cuál es la trampa? Pues parece ser que ninguna, únicamente tendrás que participar en un sorteo a través de Instagram.

¿Quieres pasar el verano en un crucero a gastos pagos?
Zona de ocio de uno de sus barcos

Para poder ser el afortunado, debes tener más de 21 años, pasaporte británico o irlandés y conocer Instagram de arriba a abajo. Tu labor es «documentar lo extraordinario», es decir tomar la fotografía de tu vida y ponerla un filtro que la haga destacar entre el resto. Se trata de realizar una foto que sobresalga, puede ser un atardecer, unas vistas impresionantes o incluso una fotografía de algún que otro animal. Todo vale si esta relacionado con los viajes, lo importante es impresionar al jurado.

Un proceso sencillo para un viaje perfecto

Una vez que tengas esa foto con la que sorprenderías hasta al mismo David Hamilton, deberás nombrar la cuenta de Instagram @RoyalCaribbeanUK añadiendo la etiqueta #ExtraordinaryExplorer. A partir de ahí solo tendrás que esperar la decisión del jurado.

¿Quieres pasar el verano en un crucero a gastos pagos?
Interior de uno de sus barcos

Si eres el afortunado disfrutarás de destinos como Nueva York, Asia y el Caribe, si no te escogen habrás contribuido al mundo con una preciosa foto. Desde OK diario esperamos y deseamos que sea la primera opción, así que ya sabes, ponte manos a la obra porque el plazo concluye el 31 de este mismo mes.

Lo último en Viajes

Últimas noticias