Conoce los cruceros de los que todo el mundo querría disfrutar

Conoce los cruceros de los que todo el mundo querría disfrutar
Conoce los cruceros de los que todo el mundo querría disfrutar

Si eres una de esas personas que busca unas vacaciones lujosas y no se conforma con asistir a un único lugar a disfrutarlas, los cruceros están hechos para ti. Unos «rascacielos marítimos» que incorporan todo tipo de comodidades y que cada vez introducen más actividades alternativas con el fin de que sus pasajeros no conozcan el aburrimiento.

En esta lista con los tres cruceros más importantes del mundo podrás apreciar las excentricidades que pueden realizarse hoy en día en lo más profundo del océano. Unas construcciones que pueden definirse como los hoteles de lujo del mar.

Seven Seas Navigator de Regent

El lugar perfecto para los amantes del lujo sin precedentes. Un crucero exclusivo por los hermosos parajes de Alaska en el que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Eso sí, desde tu suite y bien atendido. Casualmente estas habitaciones son uno de sus puntos fuertes. Se encuentran divididas en 11 categorías que pueden llegar desde los 28 a los 109 metros cuadrados según cual sea el servicio que quieras contratar (cuantos más metros y servicios, más dinero).

Conoce los cruceros de los que todo el mundo querría disfrutar
Piscina del Seven Seas Navigator

Pero si buscas una exclusividad máxima tendrás que acceder a la GS Grand Suite. Un compartimento que cuenta con más de 18 metros cuadrados de terraza privada en la que poder disfrutar de la máxima tranquilidad. Cabe destacar que ademas de todos estos lujos, el Seven Seas Navigator es un crucero en el que todo está incluido. No existen los cargos extras en restaurantes, bebidas alcohólicas e incluso propinas, ya que van incluidas en el precio inicial de 12.798 euros por persona. Sin duda, un monstruo de 28.000 toneladas en el que te sentirás como en el paraíso.

Ms Koningsdam de Holland America

El crucero perfecto para los amantes de la música. Un lugar en el que tiene lugar el «Music Walk», un evento dedicado especialmente a la música en directo y que cuenta con una gran cantidad de compositores diferentes. En el Ms Koningsdam no tendrás tiempo para aburrirte, ya que además de los numerosos conciertos es un crucero que cuenta con una impresionante cubierta. Un lugar por el que poder pasear e ir observando preciosas fuentes y piscinas artesanales.

Conoce los cruceros de los que todo el mundo querría disfrutar
Cubierta de Ms Koningsdam

Además es el sitio perfecto en el que poder relajarte después de un intenso concierto, ya que cuenta con un lujoso spa en el que podrás disfrutar, entre otras cosas, de piscinas termales, masajes con vistas al mar y salas de cerámica climatizada. Si hablamos de capacidad, el Ms Koningsdam puede incluir hasta 2.650 huéspedes, pero no te relajes, porque los pases de este espectacular crucero se agotan rápidamente.

Allure of the Seas de Royal Caribbean

Bajo la etiqueta por la que presume de ser el crucero más grande del mundo, la nueva adquisición de la compañía Royal Caribbean cuenta con todos los detalles para que pases unas vacaciones de ensueño.  Para que te hagas una idea, sus dimensiones son tan grandes que se hace complicado disfrutar de todas sus actividades en el tiempo que dura el crucero. Incorpora seis restaurantes, innumerables bares, como el primer Starbucks de la historia fuera de tierra, y cafés refinados para todos aquellos que estén dispuestos a gastarse una fortuna. Además cuenta con el primer anfiteatro de la historia en alta mar. Un emplazamiento espectacular con capacidad para 735 personas donde podrás disfrutar de un espectáculo distinto cada noche.

Conoce los cruceros de los que todo el mundo querría disfrutar
Piscina cubierta de Allure of the Seas

Pero el Allure of the Seas también es el sitio perfecto para los aventureros, y uno de los únicos cruceros que incorpora actividades de montaña en pleno océano. Estamos hablando de la incorporación de unos impresionantes rocódromos de 13 metros de altura que harán las delicias de los amantes de la escalada. También incorpora simuladores de surf y una tirolina de 25 metros que no es muy recomendable para los que tengan miedo a las alturas. Pero si eres una persona tradicional y pasas de toda esta diversión extrema, siempre puedes visitar el área de spa. Un lugar del que puedes disfrutar mientras ves una película 3D en sus grandes pantallas. Aunque ¿para qué ver una película si puedes observar a los mismísimos personajes de Shrek en cubierta? Un acto que es posible gracias a un acuerdo con DreamWorks Animation. En fin, Allure of the Seas es un crucero que puede ofrecerte todo lo que deseas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias