Una experiencia única

¿Quieres dar la vuelta al mundo en un avión de lujo?

¿Quieres dar la vuelta al mundo en un avión de lujo?
¿Quieres dar la vuelta al mundo en un avión de lujo?

Dar una vuelta al rededor de todo el mundo es un sueño que muchas personas esperan cumplir a lo largo de su vida. Un viaje que puede realizarse en tren, en crucero o incluso en globo como ya lo hizo en la ficción Willy Fog. Pero esta vez te vamos a proponer una ruta más larga para esta aventura, pero eso sí, mucho más cara. Estamos hablamos de Passport to 50, una vuelta al mundo en un avión de lujo. 

Una aventura lujosa

La agencia de viajes DreamMaker está organizando un viaje de 20 días de duración al que solamente podrán acceder sus clientes más exclusivos. El objetivo de este itinerario es disfrutar de una vuelta al mundo lo más lujosamente posible. Para ello sera fundamental la intervención de un Boeing 767 privado, un avión perfectamente equipado con el que los pasajeros recorrerán nada menos que 20 ciudades.

¿Quieres dar la vuelta al mundo en un avión de lujo?
Interior del avión

Pero normalmente, la exclusividad tiene un precio y esta experiencia solo está al alcance de verdaderos millonarios. Algo que se fundamenta en un precio que ronda los 14 millones de euros. Parece una broma que se manejen estas cifras si hablamos de un simple viaje de 20 días, pero cabe destacar que DreamMaker es una de las agencias de viajes más exclusivas de todo el mundo.

Un sinfín de actividades

Para que los viajes en avión no se hagan demasiado largos, los pasajeros podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades exclusivas como por ejemplo el torneo de póker solidario. Una competición en la que participarán los mejores jugadores del mundo en el que el mínimo para inscribirse es de 467.000 euros. Sin embargo, si los juegos de cartas no son lo tuyo, no te preocupes porque también podrás disfrutar de un desfile de moda o un amplio surtido de los cócteles más caros del mundo.

¿Quieres dar la vuelta al mundo en un avión de lujo?
Interior del avión

En total el crucero recorrerá estas ciudades: Ko Samui, Katmandú, Siem Riep, Agra, Florencia y Siena, Cannes y Moulinet, Londres, Ibiza, Barcelona, Marbella, Marrakech, La Habana, Knoxville, Kona, el Nido, Manila para acabar en una misteriosa isla. Pero parece ser que en este excéntrico viaje también hay sitio para la bondad, ya que al paso del Passport 50 por Camboya se donarán 2.500 bicicletas para los niños de las zonas más desfavorecidas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias