Hace relativamente poco, viajar al espacio era una hazaña que solo unos pocos privilegiados muy bien preparados podían lograr. Algo que veíamos como un territorio inexplorado e inalcanzable y que sólo los astronautas podrían conseguir. Pues bien, esos tiempos quedaron atrás y puede que actualmente el espacio esté a disposición de todos gracias a Stratollite. Mejor dicho, de todo aquel que le sobre el dinero.
Stratollite te ofrece una experiencia única
Parece una historia de ciencia ficción pero viajar al espacio en globo es toda una realidad. Todo ello gracias a Stratollite, un proyecto en el que ocho pasajeros tendrán el placer de disfrutar de unas vistas de La Tierra a 30.000 metros sobre el nivel del mar. Un reto en el que los más atrevidos podrán ascender hasta la estratosfera en el interior de una cabina integrada en un globo de polietileno. Durante las cinco horas de subida y solo impulsados por la fuerza de gravitatoria del helio, podrán contemplar la inmensidad de nuestro planeta desde su propia estratosfera.
Eso sí, si ves que te aburres no tienes de que preocuparte porque en Stratollite lo tienen todo pensado. El peculiar compartimento cuenta con zona WiFi y un pequeño apartado donde podrás encontrar refrescos para hidratarte. Es decir, estamos hablando del primer bar del espacio.
Una aventura que puede salirte muy cara
Tranquilo, no estamos hablando de peligrosidad, Stratollite es sin duda una experiencia única de la que casi todo el mundo desearía disfrutar. Pero en este mundo todo lo que implica algo fuera de lo normal lleva escrito la palabra «caro» de forma visible. Y es que si hablamos de precios, este viaje al espacio más profundo tiene un valor de 75.000 dólares por persona. La buena noticia es que hasta el mediados del año 2017 el proyecto no se pondrá en funcionamiento, así que aún tienes tiempo para ahorrar y formar parte de esta experiencia irrepetible.